TEMAS DE HOY:

|

Oficial: Banega fue presentado como refuerzo de Newell's

Pese al interés de Boca por contratarlo, el experimentado mediocampista de 35 años se inclinó por la propuesta del elenco rosarino.

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 09 22,

Por Matías Moreno

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 09 22,
(Foto: Newell's)

"Todos los caminos conducen a casa" fue la frase que utilizó Newell's para hacer oficial la contratación de Éver Banega. El experimentado mediocampista fue presentado en su nuevo club: pese al interés de Juan Román Riquelme para llevarlo a Boca, se inclinó por un regreso a Rosario. El primer posteo, a través de las redes oficiales del club, fue con las camisetas que vistió Banega a lo largo de su carrera, colgadas en un perchero.

El futbolista de 35 años arribó a tierras rosarinas en las últimas horas y, tras resolver su desvinculación de Al-Shabab, firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Además, el vínculo tiene la opción de extenderse por una temporada más. En la firma, estuvo junto al presidente Ignacio Astore y el director deportivo Ariel Michaloutsos.

La palabra de Éver Banega tras su regreso a Newell's

En diálogo con las redes sociales oficiales del club, el ex Sevilla expresó su felicidad por la vuelta a la Lepra: "Estoy muy contento de volver a llegar al club del que soy hincha y es una felicidad enorme volver a ponerme esta camiseta. Hace mucho tiempo tenía ganas de volver, se estaban haciendo un poco largo los trámites pero por suerte se pudieron dar. Ahora estoy acá, con mucha felicidad y con ganas de empezar a entrenar con mis compañeros".

Además, se refirió a sus expectativas en este nuevo ciclo, tras el breve paso que tuvo en 2014: "Desde que me fui siempre sigo a Newell's. He hablado con el técnico, con la gente del club. Con ganas de ponerme la ropa de entrenar y estar a las órdenes de Mauricio (Larriera). Vengo con otra edad, más maduro, con mucha experiencia por haber jugado afuera. Me voy a nutrir de los jóvenes, también es bueno ayudarnos entre todos para ayudar al club, que esté arriba y gane la mayor cantidad de partidos posibles".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias