TEMAS DE HOY:

|

Con un tiempo de Messi, Inter Miami no pudo con El Salvador

El elenco estadounidense igualó ante la Selección local en el Estadio Cuscatlán, en lo que fue también el debut de Luis Suárez.

Sabado, 20 de enero de 2024 a las 09 13,

Por Matías Moreno

Sabado, 20 de enero de 2024 a las 09 13,
(Foto: Getty)

Lionel Messi volvió a jugar un partido de fútbol después de más de dos meses. En el Estadio Cuscatlán, Inter Miami empató 0-0 contra la Selección de El Salvador. El capitán de la Selección Argentina no disputaba un juego desde el 16 de noviembre, justamente con la Albiceleste, ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. De esta manera, el conjunto estadounidense puso en marcha su gira de pretemporada, que finalizará a mediados de febrero con un amistoso ante Newell's en el DRV PNK Stadium.

Messi fue titular, disputó apenas 45 minutos y fue reemplazado en el entretiempo, ya que recién lleva una semana de entrenamientos y buscará su mejor forma física de cara al inicio oficial de la temporada 2024 de la Major League Soccer. El encuentro en tierras salvadoreñas significó también el debut de Luis Suárez con Las Garzas, tras su arribo en libertad de acción procedente de Gremio. El Pistolero, Jordi Alba y Sergio Busquets también vieron la segunda mitad desde el banco de suplentes. La única chance de gol del 10 fue a los 35 minutos, con un fuerte zurdazo desde la puerta del área que tapó Mario González, quien también se quedó con el disparo de Leo en el rebote. La mala noticia de la noche la dio Facundo Farias, quien se retiró del campo de juego en camilla tras sufrir una lesión: se aguarda por el parte médico oficial.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi?

El próximo partido de pretemporada del Inter Miami será en apenas dos días, el lunes ante FC Dallas, en el Estadio Cotton Bowl. El pitazo inicial será a las 20 (hora Argentina) y también se podrá disfrutar de manera gratuita por la página web oficial de la Major League Soccer: https://es.mlssoccer.com/

Los otros amistosos de Inter Miami en pretemporada

22 de enero: FC Dallas vs. Inter Miami - Dallas, Texas.

29 de enero: Al-Hilal vs. Inter Miami - Arabia Saudita.

1 de febrero: Al-Nassr vs. Inter Miami - Arabia Saudita.

4 de febrero: Estrellas de Hong Kong vs. Inter Miami - Hong Kong.

7 de febrero: Vissel Kobe vs. Inter Miami - Japón.

15 de febrero: Inter Miami vs. Newell's - Miami, Florida.

Temas de la nota

Últimas noticias