TEMAS DE HOY:

|

El fuerte respaldo de Tevez a Milei: “Este es el camino para cambiar algo”

El entrenador de Independiente expresó su opinión sobre la situación actual del país y le brindó su apoyo al presidente de la Nación

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 10 21,

Por Redacción

Viernes, 19 de enero de 2024 a las 10 21,

En la recta final de la pretemporada y a pocos días del inicio de la Copa de la Liga Profesional, Carlos Tevez brindó una entrevista radial con Gabriel Anello para Súper Mitre Deportivo y, además de hablar de fútbol, también se refirió a la situación actual del país y al nuevo gobierno nacional.

El entrenador de Independiente habló sobre la necesidad de un cambio fuerte en Argentina y puso todas sus esperanzas en el líder de La Libertad Avanza, aunque remarcó no haber tenido contacto personal con el economista.

El apoyo de Carlos Tevez a Javier Milei:

El actual director técnico de Independiente, quien cuenta con una reconocida amistad con Mauricio Macri, sostuvo: "El país vive un momento muy difícil, pero creo que este es el camino para cambiar algo”. Además, manifestó: “Tengo esperanzas” .

“Nunca hablé con Milei, no lo conozco. Pero creo es cuando tenés que dar un batacazo, tenés que ser duro y fuerte para cambiar algo. Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente esta sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, concluyó el ídolo xeneize.

Por otro lado, en lo que respecta al mundo del fútbol, Tevez reveló sus aspiraciones para el 2024. “Quiero salir campeón con Independiente. Salir campeón como técnico creo que te da otra otra cosa. Entonces, como digo, si tenés la capacidad de ser campeón como entrenador, empezás a marcar un camino”, manifestó el exfutbolista. 

“Tenemos que acostumbrarnos a que Independiente empiece a pelear el campeonato. Una vez que vos te acostumbras a eso cada vez vas a exigir más y creo que eso es buenísimo, pero lleva un tiempo, un proceso. Porque acordémonos que cuando agarré, estábamos peleando el descenso. Después nos salvamos y no nos faltó nada para clasificar a jugar los cuartos de final. Vamos por buen camino y creo que tenemos que llevar a Independiente a lo que es su historia y empezar desde abajo”, comentó el Apache.

En ese sentido, Tevez también se refirió a su primera pretemporada como entrenador profesional. El técnico cree que la responsabilidad que recaerá sobre sus espaldas va a ser mayor. “Estoy más cagado ahora que cuando asumí”, reconoció. Y explicó el motivo: “Este es el primer plantel que armo yo. Entonces, al ser directamente mío, tenemos que salir a ser protagonistas en todos lados”. Carlitos sabe que su gestión en el mercado de pases y su capacidad para armar el grupo estará en evaluación constantemente.

De todas formas, remató: “Miedo no tengo, no. Miedo teníamos en el barrio, ahora no”.

Últimas noticias