TEMAS DE HOY:

|

Conmebol anunció la fecha de venta de entradas para la Copa América 2024

La máxima entidad del fútbol sudamericano comunicó cuándo se podrán a la venta las entradas para el torneo que comenzará el 20 de junio

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 13 17,

Por Redacción

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 13 17,

La Copa América 2024 está cada vez más cerca y la expectativa crece día a día. Este martes, desde la Conmebol anunciaron oficialmente cuándo y por dónde se venderán las entradas para los partidos que se disputen en Estados Unidos. Así, los fanáticos que quieran asistir a la defensa del título por parte de la Selección Argentina, podrán adquirir sus tickets para los encuentros de Lionel Messi y compañía.

Los hinchas podrán comprar sus tickets para los partidos de la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y el duelo por el tercer puesto, no así para la final que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami. Las entradas para el último partido de la competencia se pondrán a la venta en una fecha posterior que aún no ha sido revelada.

¿Cuándo y por dónde se podrán comprar las entradas para la Copa América 2024?

El proceso comenzará puntualmente a las 10 de la mañana del 28 de febrero, cuando falten exactamente 121 para el inicio del torneo. Las localidades se venderán exclusivamente a través del sitio oficial de la Copa América.

¿Cómo se jugará la Copa América 2024?

La fase de grupos de la Copa América 2024 que se disputará en los Estados Unidos tendrá lugar entre el 20 de junio y el 2 de julio, mientras que los cuartos de final se llevarán a cabo del 4 al 6 de julio. En tanto, las semifinales serán el 9 y 10 del mismo mes, el tercer puesto será el 13 y la final, el 14 de julio.

En total, 14 serán las ciudades que albergarán el certamen de 32 partidos, a jugarse en 25 días. Además, el torneo contará con 16 selecciones: las 10 de Conmebol y seis de Concacaf, en calidad de invitadas.

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5 (Canadá o Trinidad y Tobago)
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Concacaf 6 (Honduras o Costa Rica)

Últimas noticias