En la noche del miércoles, la Conmebol dio a conocer el fixture completo de la Copa América 2021. El certamen continental comenzará el próximo 13 de junio y ya se confirmó dónde y cuándo serán los 28 partidos.

La Selección Argentina integrará el Grupo A junto con Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Recordemos que la Copa América finalmente se desarrollará en territorio brasileño. Las cuatro sedes confirmadas son: Río de Janeiro, Goiania, Cuiabá y Brasilia.

Tweet de Copa América

Los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán su debut el lunes 14 de junio, en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. El duelo será a partir de las 18:00 nuevamente ante el seleccionado chileno.

Cuatro días después, el equipo que integra Lionel Messi tendrá su segundo partido. Desde las 21:00, Argentina se medirá ante Uruguay en el Estadio Mané Garrincha, el cual está ubicado en Brasilia. Luego, el 21 de junio enfrentará a Paraguay en el mismo escenario.

Por último, luego de una semana de descanso, el seleccionado argentino tendrá su último duelo por Fase de Grupos. El 28 de junio, Argentina jugará ante Bolivia el Arena Pantanal de Cuiabá, desde las 19:00.

Tweet de Copa América

A cuartos de final del certamen continental se clasificarán los primeros cuatro de cada grupo. Dicha instancia se jugará entre el 2 y el 3 de julio, en Río de Janeiro, Goiania y Brasilia. Las semifinales se disputarán el 5 y 6 en Río y Brasilia, y por último, la gran final está programada para el próximo 10 de julio en el Estadio Maracaná.