TEMAS DE HOY:

|

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina en el Mundial?

La Scaloneta venció a México y sigue con vida en el Mundial de Qatar 2022. Ahora, ya tiene la cabeza en el siguiente desafío.

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 18 54,

La Selección Argentina debía encarar el partido ante México con mucho nerviosismo y en medio de algunas críticas. A pesar de esto, el equipo estaba con confianza en si mismo y gran parte del público sigue bancando al grupo. Sin embargo, el encuentro se complicó en más de una oportunidad y parecía que finalizaría en un empate 0 a 0. Esto hubiese dejado con vida a la Selección, pero la complicaría mucho de cara a la última fecha de la fase de grupos del Mundial.

Afortunadamente, Lionel Scaloni y su grupo de trabajo movieron el banco de gran manera y Lionel Messi se activó en el momento justo. Con dos golazos, uno de Leo y otro de Enzo Fernández, la Scaloneta ganó un partido más que necesario para seguir en este Mundial. El triunfo le permite a la Albiceleste mantenerse expectante y llegar al último partido de la fase de grupos con claras posibilidades de clasificar primero.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

El seleccionado nacional encarará la última fecha de la fase de Grupos ante Polonia, que hoy venció a Arabia Saudita por 1 a 0. El partido será el miércoles 30 de este mes e iniciará a las 16 horas de nuestro país. Se jugará en el estadio 974. Gracias a las dos victorias que se dieron hoy en esta zona, todo depende exclusivamente de la Selección Argentina. Si logra vencer al equipo de Europa logrará la clasificación directa a los octavos de final. Ese mismo día, México dependerá de lograr un triunfo ante Arabia y esperar que los de Scaloni le ganen a Polonia.

¿Cómo quedó el Grupo C?

De esta manera, el seleccionado nacional se acomoda en la zona que por el momento lidera Polonia. Con su empate en la primera fecha y triunfo en la segunda, Robert Lewandowski y los suyos están con 4 unidades. La Scaloneta y Arabia Saudita quedaron con mismos puntajes, pero por diferencia de gol, los dirigidos por Lionel Scaloni están segundos. Esto será importante de cara a la última fecha, si ellos dos ganan, se clasifican, pero por diferencia de gol se definirá quién irá primero.

El México de Gerardo "Tata" Martino queda último con cuatro unidades, pero aún tiene chances de pasar. Espera una caída de la Scaloneta y ganarle a Arabia.

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo C:

  1. Polonia               4pts - 2PJ - 1V - 1E - 0D

  2. Argentina           3pts - 2PJ - 1V - 0E - 1D

  3. Arabia Saudita   3pts - 2PJ - 1V - 0E - 1D

  4. México                1pts - 2PJ - 0V - 1E - 1D

Últimas noticias