TEMAS DE HOY:

|

¿Cuándo y dónde jugará la Selección en nuestro país?

Se sabe cuándo y dónde jugará la Selección Argentina en nuestro país. Se espera que festejen junto al público la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Martes, 24 de enero de 2023 a las 17 11,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 24 de enero de 2023 a las 17 11,

Pasaron varias semanas, pero la alegría no termina. La gente, los jugadores y todos los argentinos siguen felices por la consagración en el Mundial de Qatar 2022. El título conseguido por la Scaloneta quedará por siempre en la historia, la mente y la memoria de todos los que disfrutaron de ver a la Albiceleste. Se realizaron diferentes homenajes en canchas, clubes, redes sociales e incluso en el exterior, donde homenajearon a los Campeones del Mundo. Sin embargo, todavía hay ganas de seguir festejando.

La alegría de todo el país

La gente en Argentina esperó con mucha ansiedad la llegada de los jugadores. Más de 5 millones de personas salieron a las calles el día que los campeones llegaban al país. Tanto fue la alegría y toda la emoción que se vivió que los jugadores y el micro ni siquiera pudieron terminar el recorrido planeado. Tuvieron que ser trasladados en aeropuerto desde una zona de la Ciudad de Buenos Aires hasta el predio de Ezeiza. Tristemente, muchas personas se quedaron sin poder verlos y con una pequeña desazón.

Afortunadamente, los dirigidos por Lionel Scaloni regresarán al país y está confirmado que jugarán dos amistosos en un mes. Esto significa que varios argentinos podrán verlos, cantar junto a ellos y festejar todo el título. Ahora, ¿Cuándo y Dónde se jugarán estos amistosos? Mucho se estuvo hablando acerca de esta situación debido a que la Scaloneta jugó en diferentes estadios en todo el proceso Mundialista. Ha pisado el césped de San Juan, el Monumental, la Bombonera y siempre ha tratado de estar cerca de la gente.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección en Argentina?

En este caso, todavía no hay nada oficial confirmado, pero se sabe que la Albiceleste regresará a Argentina como Campeón del Mundo en marzo del actual año. Los amistosos se desarrollarán en el estadio Monumental, donde el seleccionado hará de local ante dos rivales. No están definidas las fechas y tampoco los rivales, se espera que uno de ellos pueda ser europeo, no solo para preparar al equipo, sino también para un buen espectáculo.

El posteo de Lionel Messi para festejar el mes como Campeón del Mundo

El Capitán del seleccionado nacional compartió en su cuenta de Instagram un video con los goles de la final, su penal en la tanda y la reacción que tuvo en el momento que Gonzalo Montiel convierte el penal definitivo. Junto a esto, escribió unas muy emotivas palabras.

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos… Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!", escribió.

El posteo se viralizó casi de manera inmediata y llegó en menos de media hora a más de 1.5 millones de Me Gustas. Lionel convirtió 7 goles en todo el certamen, dos de ellos en la final, y fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Últimas noticias