TEMAS DE HOY:

|

El posteo de Lionel Messi para festejar el mes como Campeón del Mundo

Hoy, 18 de enero del 2023, se cumple un mes de la histórica final con Francia y de la posterior consagración de la Scaloneta. El 10, emocionó a todos en redes.

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 11 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 11 00,

Se cumple un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Un día como hoy, hace un mes, la Scaloneta le devolvía la alegría de ser Campeones del Mundo a todo el pueblo. Dicha final con Francia será recordada sin lugar a dudas como una de las mejores de la historia de los Mundiales. La emoción por haber conseguido el histórico triunfo y la alegría que nos generó durará para toda la vida. Pero ahora, es momento de celebrar el primer mes.

En este sentido, millones de argentinos subieron fotos, videos y demás posteos acerca de ese día. Sin embargo, el que terminó generando mucha más emoción fue el posteo de Lionel Andrés Messi. El Capitán del seleccionado nacional compartió en su cuenta de Instagram un video con los goles de la final, su penal en la tanda y la reacción que tuvo en el momento que Gonzalo Montiel convierte el penal definitivo. Junto a esto, escribió unas muy emotivas palabras.

El posteo de Lionel Messi festejando el mes como Campeón del Mundo

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos… Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!", escribió.

El posteo se viralizó casi de manera inmediata y llegó en menos de media hora a más de 1.5 millones de Me Gustas. Lionel convirtió 7 goles en todo el certamen, dos de ellos en la final, y fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Scaloni habló sobre su futuro: "Espero ver si llegamos al acuerdo"

El oriundo de Pujato estuvo en una entrevista con "El Partidazo" de Cope y fue allí donde empezó a referirse sobre su continuidad. En la misma entrevista también habló acerca de lo que será su proceso en algún club y el tiempo para eso.  Espero sentarme con el presidente (Chiqui Tapia) y ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé el día que voy a viajar. Estoy con la familia y disfrutando estos días. Tengo la mejor relación con el presidente de la AFA. Le agradezco la oportunidad que me dio de estar al frente de la Selección", aseguró.

Posteriormente, confirmó que tiene pasajes para dentro de poco para Argentina y en este viaje realizará las negociaciones. "Cuando vaya, anunciaremos lo que tenga que ser. Estoy bien donde estoy. Seguiré entrenando. Estar en la Selección me permite estar en mi casa, con mi familia, ver crecer a mis hijos", comentó el Campeón del Mundo, que disfruta de su logro junto a su familia y dirigidos.

Últimas noticias