TEMAS DE HOY:

|

Daniel Avellaneda y Germán Grova se cruzaron en Twitter

Los profesionales tuvieron un tirante intercambio en las redes sociales por el rumor que aseguraba que Erling Haaland le pidió al Dibu Martínez la camiseta de Agustín Rossi

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 16 25,

Por Bianca Pirone

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 16 25,
Avellaneda y Grova se cruzaron en Twitter

El sábado, Manchester City visitó a Aston Villa por la fecha 6 de la Premier League. El partido finalizo en un empate 1-1, gracias a una brillante actuación del argentino Emiliano Martínez. El arquero del conjunto local cometió un error en el gol de Erling Haaland, pero luego tuvo revancha y fue el gran salvador de su equipo sobre los minutos finales.

Además, el futbolista de la Selección Argentina también fue protagonista en las redes sociales por una declaración que se volvió viral y generó un gran debate entre los hinchas de Boca y periodistas. 

Una cuenta partidaria del Xeneize decidió hacer una broma y publicó una frase falsa del Dibu. "Haaland me vino a buscar al vestuario con su camiseta en mano lo cual me shockeó bastante. Al entregarmela, me pide por favor que le consiga la camiseta del arquero de Boca 'ataja-penales'", fue la declaración que le inventaron y que tomó una gran repercusión. 

En tiempos de redes sociales, donde todo se difunde rápidamente y casi sin preguntar, la publicación se llenó de interacciones y llegó a varios medios importantes. Lo cierto es que, horas después, el propio administrador de la cuenta dejó en claro que lo hizo para generar confusión.

Sin embargo, muchos continuaron con la información y aseguraron que la secuencia fue 100% real.  En el programa Debate F, de ESPN, el exfutbolista Alejandro Mancuso comentó: "Yo nose si fue con el Dibu Martínez, pero yo se que Haaland quiere la camiseta de Rossi y que muy pronto la va a tener"

Esta no sería la primera muestra de fanatismo del noruego con el Xeneize. En varias oportunidades el enorme delantero posó con la casaca azul y oro y manifestó su interés por el club argentino. 

El cruce entre Daniel Avellaneda y Germán García Grova por la información:

El panelista de Debate F, difundió la información de su compañero en Twitter, pero terminó recibiendo una gran cantidad de críticas. "Confirmó Alejandro Mancuso en #DebateF que Haaland le pidió a Dibu Martínez la camiseta "del arquero que ataja penales en #Boca". Rossi ya lo sabe, se siente muy halagado, ya la firmó y se la dio a una persona que se la hará llegar. El "1" de #Boca quiere la del noruego a cambio", escribió el periodista. 

Otro colega, Germán García Grova, de TyC Sports, no se la dejó pasar y le salió al cruce: "Lo desmintió Dibu. Abrz"

Sin embargo, para contestarle a sus seguidores, Avellaneda argumentó en otra publicación: "1) Es una información de Mancuso, a quien cito. 2) De acuerdo a lo que dice @GerGarciaGrova, Dibu lo desmintió a través de su agente de prensa. 3) Acabo de averiguar que es un empresario el que está haciendo el puente. 4) ¿Por qué Haaland no podría querer la casaca de Rossi?"

La picante respuesta de García Grova a Avellaneda

Últimas noticias