TEMAS DE HOY:

|

Daniel Passarella habló de todo: Maradona, River, Gallardo y su carrera

El ex presidente del Millonario volvió a hablar y contó como reaccionó a la muerte de Diego. Entre otras cosas, afirmó que le gustaría volver a dirigir.
Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 19 44,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 19 44,

Poco se ha visto a Daniel Passarella desde que dejó la presidencia de River Plate. El Kaiser no dejó un grato recuerdo en los hinchas de Núñez y ha decidido mantener un perfil bajo en los últimos años. Sin embargo, hace un tiempo, su entorno más cercano estuvo circulando el rumor de que el quiere volver a ser entrenador de un equipo. En una entrevista con el diario La Tercera, el mismo Passarella confirmó este deseo y también fue consultado por varios temas ¿Cómo reacciono al fallecimiento de Maradona?  y ¿Cómo ve la actualidad del conjunto Millonario?

Hace poco se cumplieron 6 meses desde que nos dejo Diego Maradona, el y Daniel fueron compañeros en la Selección Argentina y rivales en el Superclásico. "Tuve la suerte de jugar con él, era increíble, pensaba dos tiempos antes que el resto", comentó y siguió: "Fue muy triste, todavía el país está acongojado por lo que pasó. Es la vida, así como viene hay que tomarla. No sorprendió tanto a la gente porque estuvo 15 ó 20 días en una situación complicada de salud y se fue agrandando más". Durante años, ambos han estados divididos y sin mencionarse, muchos eran los rumores de una fuerte pelea y esto es algo que él lamenta.  "No pude hablar con él, no tuve tiempo. No pensábamos que esto ocurriera, que iba a pasar de esta forma. No fue una cosa de golpe, fue una lástima, una tragedia", confesó.

El 25 de mayo, River y el Kaiser cumplen años. La Banda realizó un video institucional por los 120 años de historia y en el se podían ver a las grandes figuras que vistieron la camiseta, pero en ningún momento aparece Passarella. Esto trajo más polémica en el ambiente periodístico, que cuestionaba la no inclusión, y no tanto en los hinchas. "Vi el video que hicieron… No sé, no le di mucha importancia. Pienso que sí, tal vez debería haber estado, pero no sé”, opinó. También repartió elogios para Marcelo Gallardo, ex dirigido suyo: "Era un jugador muy inteligente, estaba avanzado cuatro o cinco segundos de la jugada siguiente. No me extraña que le haya ido tan bien como entrenador"

Passarella reconoció que "esta con muchas ganas de dirigir" y que esta a la espera de propuestas que lo seduzcan. “La conversación no tiene que ser por cuanta plata quiero ganar, que el diálogo se inicie con el proyecto que voy a presentar”, explicó el entrenador, que tampoco le cierra las puertas por si aparece una selección. El mismo se definió como alguien al que “gustan los desafíos”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias