TEMAS DE HOY:

|

De Paul viajó rumbo a Argentina con una remera especial de la Selección y alegró a todos los fanáticos

El volante del Atlético Madrid está comprometido con el grupo y ésta vez vistió una casaca particular que se viralizó en las redes sociales
Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 15 00,

Por Bianca Pirone

Lunes, 08 de noviembre de 2021 a las 15 00,

La Selección Argentina ya esta en territorio nacional y empieza a entrenarse en el predio de Ezeiza de cara a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay el próximo viernes en Montevideo y contra Brasil en San Juan.

Luego de participar con sus respectivos equipos, la mayoría de los jugadores que se desempeñan en Europa emprendieron viaje hacia el país y en las redes sociales se viralizó una remera que vistió Rodrigo De Paul.

El volante del Atlético Madrid se volvió una pieza clave en el armado del grupo de Lionel Scaloni. Un jugador que aporta mucho en lo futbolista, pero también en el vestuario. Su compromiso con el equipo es tal que, en su viaje de avión rumbo, lució una remera muy especial. Y se vio gracias a la foto que publicó Nicolás Otamendi.

El 7 de la Albiceleste se sacó una foto junto a Alejandro Gómez, Otamendi, y Giovani Lo Celso, en el avión antes de viajar, y llamó la atención de todos la imagen que tenía plasmada su remera: Un recuerdo de los festejos en la final de la Copa América de Brasil 2021.

"Con mis hermanos", escribió el defensor del Benfica en su historia de Instagram para acompañar la imagen.

Últimas noticias