TEMAS DE HOY:

|

Debut con gol para Julián Álvarez: Memes y reacciones en las redes

Julián Álvarez debutó con gol en el Manchester City, y las redes sociales explotaron con los famosos memes reaccionando a la actuación del delantero.

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 17 18,

Por Redacción

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 17 18,

Hace solo algunas horas, Manchester City y Liverpool disputaron la final de la Community Shield, competencia que enfrenta al campeón de la Premier League ante el ganador de la FA Cup. Los dirigidos por Pep Guardiola accedieron al certamen tras conseguir la Premier 2021/22, mientras que los de Klopp se ganaron el derecho de jugar esta final tras campeonar en la FA Cup de la misma temporada. En un partido que mayormente fue parejo, los Reds tuvieron momentos de dominio que supieron plasmar en el resultado, y se llevaron el trofeo tras vencer por 3-1 al conjunto de Manchester.

Más allá de esto, lo que dejó la jornada para los argentinos y, sobre todo aquellos hinchas de River, fue el protagonismo de Julián Álvarez durante el partido. El Araña arrancó en el banco de suplentes, pero ingresó en los primeros instantes del complemento en lugar de Riyad Mahrez. El delantero entró con el partido 0-1 abajo para los citizens, y en tan solo 12 minutos logró empatar el encuentro. Luego, la alegría duró poco ya que el Liverpool se encontró con un penal que Mohamed Salah cambió por gol, y en tiempo de descuento Darwin Núñez puso cifras definitivas para el 3-1 final.

Los memes y reacciones en las redes por el gol de Julián Álvarez

Los futboleros argentinos y sobre todo los hinchas de River, siguieron el partido minuto a minuto desde el comienzo hasta el ingreso de Julián Álvarez. Tras el tanto convertido por el Araña, las redes sociales explotaron con la reacción de los fanáticos. Pero también hubo lugar para los famosos memes. Es que el gol del delantero argentino llegó con suspenso, ya que había sido anulado por el línea y el VAR tardó unos minutos en corregir el error. El ex jugador del Millonario casi no pudo gritarlo, y cuando se convalidó el tanto Pep Guardiola se encontraba dándole indicaciones. Los usuarios de Twitter no dejaron pasar este momento tan particular.

El gol de Álvarez para el City

El comienzo de la jugada tuvo al propio Julián como protagonista inicial. Recuperó la pelota en el medio y empezó el contragolpe del City. Tras un centro en el que Phil Foden no pudo definir del todo bien, el arquero Adrían dejó el rebote que capturó Álvarez. El delantero la empujó de derecha y marcó el 1-1 que no pudo gritar del todo ya que el línea cobró un supuesto offside de Foden. Posteriormente, el VAR enmendó el error y el Araña ¡siguió sin poder gritar el tanto! Pep Guardiola se encontraba dándole indicaciones. Luego, puño apretado y manos arriba, haciendo el festejo característico.

Más memes y reacciones al gol del Araña en las redes sociales

El show del Kun Agüero en vivo

El ex delantero del Manchester City, observó el encuentro y reaccionó en vivo para Star+. Durante el partido, pidió por el ingreso de Julián Álvarez: "Ojo que puede entrar y mete un gol eh", anticipó el Kun. Luego, enloqueció con el gol del Araña: Uy uy uy, puede ser gol de Julián. Lo gritamos eh". Sobre esto, agregó: "Si es gol sabes lo que le va a dar a Julián, un alivio" Posteriormente, se convalidó el tanto y Agüero gritó: "Vamos Spiderman vamos. ¡GOL! Gol gol gol, ¡vamos carajo! Gol de la Araña, que esta noche te araña jeje".

Últimas noticias