TEMAS DE HOY:

|

Del eufórico festejo de Demichelis a las lágrimas de Aliendro: las mejores perlitas del nuevo título de River

El Millonario venció 2-1 a Estudiantes en Córdoba y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. A continuación, un resumen con lo mejor de la noche:

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 09 04,

Por Redacción

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 09 04,

River se repuso de un duro comienzo ante Estudiantes de la Plata y gritó campeón en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El Millonario venció 2-1 al Pincha y se quedó con la Supercopa Argentina 2024 que reúne al último ganador de la Liga Profesional y de la Copa Argentina. 

En una vibrante final, el equipo dirigido por Martín Demichelis comenzó perdiendo prácticamente desde el vestuario gracias al gol de Javier Correa el tercer minuto de juego. Luego, el gol en contra de Zaid Romero a los 35 minutos del segundo tiempo y el bombazo de Rodrigo Aliendro en tiempo de descuento, hicieron delirar a todo el barrio de Núñez que festejó un nuevo título.

El golazo de Rodrigo Aliendro que le dio la victoria a River:

El mediocampista, que había ingresado a los 43 minutos por Facundo Colidio, se encontró con una pelota a los 46 minutos y, tras correr en diagonal hacia el centro del frente de ataque, remató con mucha fuerza y clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco de Estudiantes.

El agónico gol no dejó tiempo para mucho más y River terminó victorioso en Córdoba.

Del "poné a los pibes" al eufórico festejo de Demichelis tras el gol de Aliendro:

Mientras el reloj llegaba a los 60 minutos del segundo tiempo, la tribuna del Millonario comenzó a pedirle al DT que pusiera a los juveniles por la falta de respuesta de su equipo. "Poné a los pibes", cantaron los fanáticos en medio de algunos insultos. 

Inmediatamente después del gol de Aliendro, el entrenador del Millonario se dio vuelta y gritó desaforadamente el tanto del título hacia la tribuna del Kempes donde se ubicaba la parcialidad de River. ¿Habrá sido un modo de descarga luego de los cánticos de los hinchas?

Después, el abrazo con sus ayudantes de campo: Germán Lux y Javier Pinola. Así, el equipo de Núñez alzó su tercer título en el ciclo de Micho, después de Liga Profesional 2023, el Trofeo de Campeones 2023 y, ahora, la Supercopa 2023.

El frío saludo entre Enzo Pérez y Demichelis:

El cruce fue minutos antes de que empiece el partido en Córdoba. El actual futbolista del Pincha se sacó la típica foto de la formación junto a sus compañeros y luego se acercó al banco de suplentes rival. Demichelis no se percató de su presencia hasta segundos antes de que el mendocino le extendiera la mano para darle un tímido apretón de manos. 

Luego, el mediocampista de 38 años continuó saludando al resto de los integrantes del banco de suplentes, incluido el resto cuerpo técnico y, a diferencia de con el DT, les dio un cálido abrazo a cada uno de ellos. 

A su vez, previo a la salida de los jugadores al terreno de juego, el ex volante de la Selección Argentina saludó con una sonrisa a cada uno de sus excompañeros que iban desde el arranque en el túnel del estadio.

Los festejos de los jugadores de River en el micro:

Últimas noticias