TEMAS DE HOY:

|

Demichelis se refirió al futuro de Enzo Pérez en River

El director técnico del Millonario fue consultado en conferencia sobre la continuidad de Enzo Pérez en el club y fue contundente en su respuesta.

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 12 08,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 12 08,

Luego del título obtenido el sábado en el Monumental, Martín Demichelis brindó una conferencia de prensa en River Camp tras no poder hacerlo por los festejos. El entrenador habló de todo junto a su cuerpo técnico, y entre esos temas se refirió a la continuidad de Enzo Pérez en la institución después de diciembre.

"No era fácil, pero si River se decidía por nosotros, entendía que era el momento porque me sentía con la capacidad para asumir el cargo. Cuando tenés la fidelidad que nosotros tenemos como personas en el cuerpo técnico, la adaptación a un grupo de trabajo se facilita", comentó el DT sobre su llegada al club en un principio. Luego, directamente le preguntaron por el futuro de Enzo Pérez y su continuidad luego de fin de año.

Demichelis reveló qué sera del futuro de Enzo Pérez después de diciembre

Al entrenador le preguntaron si Enzo Pérez iba a continuar vistiendo la camiseta de River después de diciembre, y fue contundente en su respuesta: "Enzo Pérez se ganó merecidamente elegir cuándo dejar esta institución. Él va a decidir hasta cuándo va a jugar en River. Yo lo veo entrenando contento, disfrutando. Depende todo de él", sostuvo. Del mismo modo, añadió: "No me asusta el DNI. Hay jugadores que pueden tener mejores prestaciones a una edad avanzada".

Cabe destacar que hace algunas semanas surgió la noticia de que el mediocampista no iba a renovar su contrato con el Millonario, pero las mismas fueron desmentidas desde Núñez. Momentáneamente no se sabe si seguirá después de diciembre, y como bien mencionó Demichelis, será decisión pura y exclusivamente personal del mismo Enzo. En un pasado manifestó su deseo de terminar su carrera en Deportivo Maipú de Mendoza, el club que lo vio nacer.

Más frases de Demichelis en conferencia

"Este equipo tiene similitudes con la historia de River".

"No era fácil, pero si River se decidía por nosotros, entendía que era el momento porque me sentía con la capacidad para asumir el cargo. Cuando tenés la fidelidad que nosotros tenemos como personas en el cuerpo técnico, la adaptación a un grupo de trabajo se facilita".

"Cuando llegué hablé de que íbamos a necesitar 6, 8 o 10 partidos porque había sido una pausa muy larga a causa del Mundial. Hicimos una muy buena pretemporada y en esos partidos jugamos con un 4-3-3. En el campeonato arrancamos con ese 4-3-3 pero tuvimos que ir acomodándonos al presente, fuimos mutando. En la novena fecha con la victoria en Junín llegamos a ser primeros y no soltamos más la punta, marcamos el ritmo del torneo".

Últimas noticias