TEMAS DE HOY:

|

Despiadada crítica de Álvaro Morales al Tata Martino

Luego de la derrota ante la Selección Argentina, un periodista mexicano liquidó al técnico argentino: "Tenemos muchísimo dinero, pero hoy se va a defraudar".

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 17 21,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 17 21,

El partido de la segunda fecha del Mundial del Grupo C trajo un clima de desahogo y tranquilidad en la Selección Argentina. Sin embargo, en su rival, generó un fuerte clima que puso en contra aún más a los mexicanos contra Gerardo "Tata" Martino. El entrenador argentino viene siendo criticado despiadadamente desde hace varios meses, más bien durante casi todo el 2022. A pocas semanas para el inicio de la Máxima Cita incluso se seguía pidiendo que otro lo sustituya.

Criticas al Tata Martino en México

A pesar de haber ganado una Copa de Oro de Concacaf, los mexicanos no le perdonan al Tata haber perdido algunos partidos importantes con Estados Unidos. Desde hace tiempo, el equipo viene acarreando fuertes criticas que incluso han perjudicado a los propios futbolistas. En redes sociales, los hinchas suelen criticar a sus propios jugadores, dando a entender que el descontento con este equipo está generalizado, pero con el Tata como punta de lanza.

En esta oportunidad, luego de la derrota contra la Selección Argentina, un periodista y presentador de televisión apuntó duramente contra el rosarino. Se trata de Álvaro Morales. En su "análisis" después del partido apuntó durísimamente contra Martino, acusándolo de querer que gane la Albiceleste e incluso hablando de temas monetarios. Sacado por completo, el conductor estaba lanzando dardos y dardos contra el técnico, pero también contra los directivos de su federación. 

Álvaro Morales destroza a Gerardo "Tata" Martino

"Se los dije, se los dije. Gerardo 'el Tata' Martino entregaba el tácticamente el partido. ¡¿Qué esperábamos si tenemos al Caballo de Troya en casa?! Tenemos al Caballo de Troya. ¿Quién demonios quería que ganara? ¿Nosotros? Porque no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros ¿O quería que ganara su país? ¿Quería que ganara su país? Por más dinero que tengamos, porque tenemos muchísimo dinero, hoy se va a defraudar...hoy se va a defraudar", inició.

Posteriormente pasó a hablar del juego, pero rápidamente se desvió del tema: "¿Qué pretendió con esos cambios el Tata Martino? ¿Ponerle en bandeja de plata el bruto partido? ¿Eso pretendía? Tata, para quién dirigías, para nosotros o para nosotros. Para quién maldita sea dirigías para ellos o para nosotros. ¿Quién te paga el dinero? tus casi tres millones de dólares anuales. No te los van a pagar en otro lado, solo nosotros te los pagamos".

Álvaro Morales contra la prensa argentina y los directivos mexicanos

"La prensa argentina, que es todo un sequito que el Tata empezó a replicar dicen: 'no es culpa del Tata. Es que no tienen jugadores de elite'. Perdón, nunca hemos tenido jugadores de elite y de 1994 a la fecha, siempre hemos clasificado a octavos de final. Tenemos una fuerza de la colectividad. Pero, esto también es culpa de la cultura malinchista de nuestros directivos: 'todo lo que viene de Argentina es maravilloso'. Les encantan los chorros Valdanos, Bielsistas, Menottistas. Que bueno que ya estamos en el otro Mundial. Que bueno que ya estamos en el otro Mundial", sentenció.

Últimas noticias