TEMAS DE HOY:

|

Di María: "Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en Argentina"

El Fideo celebró la victoria 3-0 sobre Venezuela, pero también sorprendió con un inesperado mensaje sobre su posible retiro.
Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 10 54,

Por Bianca Pirone

Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 10 54,

La Selección Argentina tuvo su despedida soñada previo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Lionel Scaloni goleó 3-0 con tantos de Nicolás González, Ángel Di María y Leo Messi. Así, con toda su gente y luciendo un gran fútbol, el equipo se despidió con una verdadera fiesta en la Bombonera.

El partido también significo algo muy especial para muchos de los jugadores históricos ya que podría haber sido el último encuentro en casa con la camiseta albiceleste. El mismo Messi declaró post victoria que luego del mundial tendrá "muchas cosas para replantearse" y comenzó a preocupar a miles de fanáticos.

Otro de los futbolistas que habló y entristeció a muchos fue el Fideo Di María que, luego de disputar 20 minutos en cancha y convertir un golazo similar al de la Copa América 2021, confesó: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina".

En su cuenta de Instagram, el delantero argentino avisó que probablemente no vuelva a jugar en condición de local con la Selección Argentina, o al menos en un partido por los puntos. 

"Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche de maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias", señaló junto a una serie de fotos con sus compañeros durante el triunfo. 

Después, agregó: "Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!!". De esta manera, Di María dio a entender que se retirará del seleccionado nacional luego de Qatar 2022. ¿Será su decisión final, o hay alguna chance más?

Últimas noticias