TEMAS DE HOY:

|

Di María sobre Neymar y la Copa América: "Siempre le hacemos el mismo chiste, lo volvemos loco"

El Fideo reveló las bromas que le hacen al brasileño por la derrota en la final
Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 14 52,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 01 de septiembre de 2021 a las 14 52,

El Clásico de las Américas a flor de piel. Pasaron casi dos meses de la consagración de Argentina, pero todavía siguen vigentes bromas de todo tipo entre futbolistas argentinos y brasileños.

Ángel Di María confesó que, junto a su compatriota Leandro Paredes, viven molestando a Neymar por la final de la Copa América en Brasil.  En el París Saint-Germain se vive un clima muy distendido y de alegría, pero cada vez que los  jugadores argentinos encuentran una oportunidad para molestar al astro brasileño, lo hacen sin dudas.  

Y, en conversación con el programa Líbero de TyC Sports, el Fideo contó la intimidad que se vive día a día en el vestuario parisino sobre aquella final que quedará en la historia del fútbol sudamericano. 

El autor del golazo en el Maracaná confesó que en el día de hoy sigue burlando a Neymar y le hacen la vida imposible en el PSG: "Con Lea lo vivimos boludeando".

"Siempre que pasa algo decimos: 'Nosotros primero y segundo... taca'. Siempre con el mismo chiste, lo volvemos loco", contó entre risas el delantero.

Di María también se refirió a la polémica con idas y vueltas que se vivió con Richarlison: "El problema fue por lo que dijo antes de la final. Dijo que 'iba a ser un partido difícil pero vamos a ser campeones' Te tira esa y ya te pica, te da bronca. Entonces después se la merecía", comentó sobre las cargadas en las redes sociales.

Últimas noticias