TEMAS DE HOY:

|

Día y horario confirmado para el primer partido de Messi en el 2024

Tras un mes y medio sin actividad oficial, el astro argentino volverá a sumar minutos con la franquicia de Florida en un amistoso de pretemporada

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 13 57,

Por Redacción

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 13 57,

Luego de un prolongado parate en el fútbol, Lionel Messi está listo para volver a la actividad oficial con Inter Miami. El astro argentino jugó su último partido oficial el 22 de noviembre defendiendo la camiseta de la Selección Argentina ante Brasil. Ahora, tras casi dos meses completos, la Pulga regresó a Estados Unidos para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Las Garzas, que vienen de sumar a Luis Suárez a su plantel de estrellas, ya tiene programados siete amistosos y el primero de ellos será el próximo viernes 19 de enero, visitando a la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, encuentro donde Leo seguramente dirá presente con la cinta de capitán.

El cronograma de Messi con Inter Miami:

El equipo que conduce el Tata Martino regresó a los entrenamientos el pasado lunes 8 de enero para prepararse para un año en el que deberá afrontar múltiples competencias: MLS, Leagues Cup, donde buscará defender el título conquistado el año pasado, US Open Cup y Liga de Campeones de Concacaf, el gran objetivo de la franquicia en esta temporada.

Para eso, el cuerpo técnico diagramó una serie de partidos amistosos que será utilizados para que los jugadores vuelvan a ganar roce. El primer encuentro será ante El Salvador, pero Inter Miami también enfrentará a rivales estadounidenses como FC Dallas y a equipos de Arabia Saudita que cuentan con enormes figuras en su plantel: El Al Hilal de Neymar (lesionado) y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo 

El debut de Messi en el 2024 será el próximo viernes 19 de enero, a las 22hs de Argentina, en el Estadio Cuscatlán, en la ciudad de San Salvador. Aun se desconoce si el partido será televisado, pero los fanáticos ya se encargaron de agotar casi todos los tickets que salieron a la venta semanas atrás. 

 Todos los amistosos de Inter Miami en la pretemporada:

  • Viernes 19 de enero a las 22.00hs vs. Selección de El Salvador (Estadio Cuscatlán)
  • Lunes 22 de enero a las 20.00hs vs. FC Dallas (Estadio Cotton Bowl)
  • Lunes 29 de enero a las 15.00hs vs. Al Hilal (Kingdom Arena)
  • Jueves 1 de febrero a las 15.00hs vs. Al Nassr (Kingdom Arena)
  • Domingo 4 de febrero a las 06.00hs vs. Hong Kong (Estadio Hong Kong)
  • Miércoles 7 de febrero con horario a definir vs. Vissel Kobe (Estadio Nacional de Japón)
  • Jueves 15 de febrero con horario a definir vs. Newell’s (DRV PNK Stadium)
     

Últimas noticias