TEMAS DE HOY:

|

Dibu Martínez decidió no jugar con Aston Villa para llegar bien a la Finalissima entre Argentina e Italia

El arquero de la Selección Argentina le comentó a su entrenador la decisión y quedó fuera del banco de suplentes ante Manchester City
Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 12 09,

Por Bianca Pirone

Domingo, 22 de mayo de 2022 a las 12 09,

En tan solo 10 días, la Selección Argentina se enfrentará con Italia por la Finalissima en Estadio de Wembley. Ya con la lista de futbolistas convocados por Lionel Scaloni, de a poco, los jugadores irán viajando rumbo a Bilbao para concentrarse y comenzar a entrenar de cara al duelo entre el campeón de América y el de Europa.

El pasado jueves, Emiliano Martínez encendió las alarmas en Ezeiza ya que su entrenador en Aston Villa, Steven Gerrard comentó que el arquero tenía un "pequeño problema muscular".

Según la información de Gastón Edul, el Dibu tiene una molestia en el nervio de la rodilla derecho y que lo tiene complicando hace tiempo. Por eso, en este contexto, y a pocos días del importante encuentro ante Italia, Martínez decidió quedar relegado del once titular de Aston Villa en la última fecha de la Premier League, ante Manchester City. 

Si bien no es una lesión grave, Martínez se realizó varios estudios médicos y fue monitoreado por el cuerpo médico del club inglés y también de la Selección Argentina.

"Es algo menor que le molesta pero lleva tratamiento. Va a estar con la Selección Argentina normalmente", destacó Edul en Twitter.

Por eso, el arquero en acuerdo con el Villa, tomaron la decisión de apartar el futbolista para evitar problemas mayores. Si bien el partido ante Manchester City es muy importante, los Villanos ya no tienen chances de campeonar ni tampoco están comprometidos en zona de descenso. 

La decisión de Dibu Martínez pensando en Argentina-Italia:

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias