Este viernes, la Selección Argentina publicó en redes sociales la pre-lista de los jugadores convocados para enfrentar a Italia en la Finalissima. El técnico, Lionel Scaloni, sorprendió con algunos nombres, pero mantiene la base de los que se consagraron en la Copa América 2021. Además, un futbolista quedó bajo todas las miradas.

Sorpresas

Aunque no hay grandes sorpresas como otras listas, hay dos nombres que sorprenden un poco: Nehuen Pérez y Lucas Alario. El defensor ya había sido citado en otras ocasiones, pero no logró tener continuidad. Por su parte, el ex delantero de River tiene un caso similar, pero las lesiones y los pocos minutos de juego lo han alejado de Ezeiza. A mitad de año, buscaría cambiar de aire para pelear por un puesto en el Mundial.

Del Instagram de nohaydt

Debe decidir

Pese a que es una sorpresa, Marcos Senesi llamó la atención debido a que hoy, se convirtió en el primer futbolista en ser citado por dos países. Justamente Italia, rival a vencer, también lo convocó. Ahora, debe elegir por que Selección jugar y en caso de disputar aunque sea un minuto, ya no podrá jugar para otro país.

Del Instagram de nohaydt

Finalissima

Este 1 de junio, Argentina e Italia se enfrentarán en Wembley por un partido que es más que un encuentro de preparación para Qatar 2022. Quien logre ganar se coronará campeón de esta copa, que tiene validez de título oficial.