TEMAS DE HOY:

|

Dibu Martínez podría quedar afuera de las eliminatorias

Por disposición del Reino Unido, donde el arquero se desempeña actualmente, podría quedar desafectado de la selección. También, otros tres jugadores están en la misma situación.
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 09 53,

Por Redacción

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 09 53,

La pandemia de coronavirus obligó a reajustar todos los calendarios. En su momento, las eliminatorias sudamericanas fueron pospuestas por los inconvenientes que tenían los jugadores de europa para salir de sus países, y por eso, ahora la Argentina deberá afrontar un triple fecha, al enfrentar a Bolivia, Brasil y Venezuela. Pero, eso no es todo, ya que los problemas logísticos siguen.

Según informó el periodista Christian Martin, aquellos jugadores que actualmente se desempeñan en el Reino Unido podrían quedar desafectados, ya que allí consideran como país de riesgo a toda Sudamérica y no permiten hacer la excepción de cuarentena obligatoria para regresar, algo que normalmente se permite ya que los planteles viajan bajo la modalidad de "búrbuja".

En caso de no poder resolverse esto, la primera baja será la del arquero Dibu Martínez, figura en la consagración de la Copa América y que actualmente se desempeña en Aston Villa. También está convocado su compañero Emiliano Buendía. Pero, la lista de bajas es más amplia si finalmente no logran viajar: Cuti Romero, que recientemente firmó con el Tottenham, y también Giovanni Lo Celso, que también se sumó al equipo inglés.

Ahora, Lionel Scaloni deberá ver cómo reemplaza a estos jugadores, que se presuponía que iban a ser titulares, en caso de que se confirme que no podrán estar presentes en las eliminatorias.

Últimas noticias