TEMAS DE HOY:

|

Dibu Martínez recibió la ayuda de la AFA en un duro momento familiar

El arquero de la albiceleste debió viajar de urgencia al país por motivos de salud de su padre y se instaló en el predio de Ezeiza.
Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 16 19,

Por Redacción

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 16 19,

Horas difíciles vivió Dibu Martínez, el arquero de la selección, luego de que su padre deba ser internado y operado de urgencia por un problema cardíaco. Ante este panorama, el arquero de Aston Villa viajó de forma inmediata al país y recibió un buen gesto por parte de la AFA. Le facilitaron el predio de Ezeiza para que pueda entrenarse allí y no perder ritmo físico.

Este mañana, Dibu subió una historia a Instagram junto a su padre recién operado y a su hermano, agradeciendo que salió todo bien en la operación. Acto seguido subió una foto del predio de Ezeiza con un mensaje para el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, por su gesto: "Gracias por ayudarme en todo en estos días difíciles en Argentina", escribió mencionando a la cuenta del Chiqui.

Tras la exitosa operación de su padre, Dibu regresa a Inglaterra para sumarse nuevamente a las filas del Aston Villa aunque todavía es una incógnita si estará en el próximo partido ante el West Ham. Solo unos días después volverá a volar hacia nuestro país para sumarse a la selección de Lionel Scaloni para afrontar la doble fecha de eliminatorias.

El calendario de Argentina

El combinado albiceleste marcha segundo en las eliminatorias a seis puntos de Brasil. Aún resta que la FIFA se expida respecto al fallido partido ante Brasil que fue suspendido a los cinco minutos. Si el ente que regula el fútbol decide darle por ganado el encuentro al conjunto de Scaloni, restará tres puntos a los cariocas, que serán uno de los próximos rivales.

Argentina enfrentará este 12 de noviembre a Uruguay como visitante, y cuatro días después recibirá a Brasil en San Juan. Luego del partido del 16 de noviembre, la selección cerrará la doble fecha de eliminatorias y culminará su calendario de 2021. Ya en enero del próximo año, volverá a jugar la etapa clasificatoria al mundial de Qatar 2022.

Últimas noticias