TEMAS DE HOY:

|

Dibu Martinez sorprendió a todos con su insólita preparación para la final contra Brasil

El arquero del conjunto Albiceleste reveló cómo fueron las horas previas al histórico Maracanazo en la Copa América.
Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 13 46,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 29 de septiembre de 2021 a las 13 46,

Emiliano Martínez volvió al centro de las noticias. El arquero se convirtió en un personaje muy festivo y viral en los últimos días. Esta vez no fue por sus acciones dentro de la cancha, sino porque Dibu confesó su lado gamer secreto.

El arquero del Aston Villa, y titular indiscutido de la Selección Argentina, se lo relevó a Sebastián Fernández, reconocido youtuber y streamer argentino. Pero sus declaraciones sorprendieron y divirtieron a todos los fanáticos por la anécdota que recordó Dibu en el vivo.

Martinez cuál fue el método que utilizó para matar el tiempo en la noche previa a la final de la Copa América ante Brasil e incluso ese mismo día horas antes del duelo trascendental. 

“A mí siempre me gustó el mundo del juego. De chico en Mar del Plata jugábamos todos los días a la pelota y la noche era jugar a la Play, al Sega o el Nintendo. Incluso grupo hoy en día juego con mi hijo al Mario Kart y con un de amigos de Argentina , comentó el arquero de 29 años.

Dibu mostró su silla y PC gamer y reconoció que todas las noches se conecta dos horas para “relajar”. Pero nadie esperaba lo que iba a contar el argentino después: "Antes de la final contra Brasil me gustaba jugar a la Play a la noche. El mismo  día del partido me jugué uno o dos mapas del Call of Duty, me reí un poco, pasaron dos horas y fui al partido ".

Una previa poca veces contada por los propios jugadores, pero que terminó saliendo excelente. "Eso me distrae, me saca del pensamiento de las redes sociales o el celular. Porque sino estás en un hotel con el iPad, o con el celular mirando Instagram o Twitter. Esto como que me relaja un poco y me divierte". 

A la hora de contar la intimidad de la Selección Argentina, Martínez no dudó en afirmar que los juegos contribuyeron a la unión del grupo. “Con Otamendi, Tagliafico y Martínez Quarta jugamos mucho en el predio de Ezeiza. Lo hicimos para distraer un poco y pasar el tiempo porque la verdad fue durísimo, estuvimos 46 días. De ahí viene también el grupo de la selección y por qué está unido”. 

Luego, agregó: “Jugamos a las cartas, al Among Us, al Call of Duty. Otros chicos juegan al FIFA o al Ping Pong. El grupo es cada vez más competitivo y se unía más básicamente con los juegos".

Y para finalizar la charla en Youtube, el arquero recordó el ansiado titulo con la Selección en Brasil “Lo que más nos llevamos no solo fue el darle el título a Messi que tanto quería, sino también lo que generó en todos los argentinos que estaban en un momento bastante feo por la pandemia. Se vio la unión de todos desde los cuartos y las semis. La gente se juntaba, disfrutaban y celebraban. Los unimos a todos y pusimos a la Argentina en lo más alto”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias