TEMAS DE HOY:

|

Dibu Martínez y una reacción que hizo enojar a todo México

El arquero de la Selección Argentina vivió con todo el sorteo de la Copa del Mundo y tuvo una particular reacción al enterarse que la Tricolor sería una de los rivales.
Sabado, 02 de abril de 2022 a las 16 33,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 02 de abril de 2022 a las 16 33,

En la jornada de ayer, se vivió un día muy apasionante para todos los hinchas del fútbol argentino. La FIFA llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. El evento se vivió como una verdadera fiesta y por unas horas, se paralizó el mundo en una expectativa por saber los cruces. Uno que lo sintió de manera diferente fue Emiliano "Dibu" Martínez, quien tuvo una particular reacción cuando se enteró que México sería rival de la Albiceleste.

Junto a su hijo, el Dibu Martínez vio el sorteo. En el momento que Lothar Matthäus anuncia que la selección Tricolor ocuparía un lugar en el grupo de Argentina, el portero comenzó a saltar de alegría. Sin embargo, lo que enfureció a los mexicanos fue lo que dijo. Martínez comenzó a exclamar: "Easy, Easy" (Fácil, en español), toda la escena fue grabada por su esposa.

El enojo de México

Los fanáticos del país comenzaron a criticar duramente al portero de la Scaloneta. "Que chingue a su madre el dibu Martínez, y los otros 46 millones de pendej...de su país", escribió un molesto usuario. Por otro lado, esta reacción fue aplaudida por varios hinchas argentinos, quienes replicaron el video y comenzaron a tener un cruce con los mexicanos.

La Selección Argentina se enfrentará con México en la fecha 2, el 26/11/2022. El duelo iniciará a las 16 horas y se jugará en el Lusail Stadium.

Últimas noticias