TEMAS DE HOY:

|

Diego Latorre sobre De Paul: "Espero que no se coma el personaje de guerrero del fútbol"

El periodista publicó un tweet sobre la actitud del futbolista de la Selección Argentina en el partido entre Real Madríd y Atlético.
Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las 18 13,

Por Redacción

Domingo, 12 de diciembre de 2021 a las 18 13,

Sin lugar a dudas, Rodrigo De Paul ha sido uno de los mejores futbolistas argentinos en el 2021. Sus actuaciones han sido vitales, tanto para sus equipos, como para la Albiceleste, que logró la Copa América. El volante ha sabido reconvertirse y se volvió un futbolista de más recuperación y apoyo para sus compañeros. En varias oportunidades ha ido al choque, pero esta actitud parece no gustarle mucho a Diego Latorre, quien lo dejó claro en sus redes sociales.

Debido al estilo de juego que mencionamos, el mediocampista ha tenido varios cruces con rivales, entre ellos, Casemiro. El argentino y el brasileño ya se han visto las caras con sus selecciones y en el día de hoy, se volvieron a encontrar en el clásico madrileño. En el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid, ambos tuvieron un cruce en mitad de cancha, que derivó en el comentario de Gambeta.

El tweet de Latorre

El ex jugador escribió en su Twitter personal sobre esta manera de jugar e hizo una especie de "recomendación" de que siga jugando como lo hacía antes. "Espero que De Paul no se coma el personaje de guerrero del fútbol. Ojalá q siga jugando como lo ha hecho en la selección, un fenómeno silencioso que juega para los demás", afirmó.

El comentario levantó polémica y generó opiniones divididas. Algunos usuarios se manifestaron de acuerdo con lo que planteaba el periodista. Sin embargo, otros salieron al cruce y criticaron sus dichos. "El que se comió el personaje de que existe una sola manera de ganar fuiste vos", le comentó un seguidor.

Últimas noticias