TEMAS DE HOY:

|

Diego Maradona y Lionel Messi "peloteando" juntos en un video inédito

A través de las redes sociales se pudo ver una grabación del Diez y la Pulga divirtiéndose con su mejor amiga, la pelota, en la entrada en calor de un partido del mundial 2010.
Jueves, 28 de enero de 2021 a las 16 00,

Por Redacción

Jueves, 28 de enero de 2021 a las 16 00,

La historia marca que la Argentina tuvo a dos de los máximos futbolistas de todos los tiempos: Diego Armando Maradona y Lionel Messi, los dos zurdos, los dos 10, los dos rompiendo récords y generando fanatismos fuera de todos los límites.

Por cuestiones generacionales no pudieron jugar juntos. Por suerte para los rivales, que si no hubieran competido todos por el segundo puesto. Pero, la vida nos regaló la posiblidad de tenerlos juntos en un mundial cuando Maradona fue el DT de la selección, y Leo Messi era el 10 argentino.

Si bien la historia argentina en ese mundial no fue la mejor, cayó 4 a 0 ante Alemania en cuartos de final, siempre quedan recuerdos de Diego como DT y Messi que ya era la gran figura albiceleste. La Pulga era el gran mimado de Maradona, que se veía reflejado en algunas cosas con él, y que, obviamente, cautivaba a todos por su buen juego.

Hoy, a través de redes sociales, se pudo ver una inédita filmación donde se ve que Lionel Messi está haciendo la entrada en calor previa a un partido del Mundial 2010 y Diego centra toda su atención. Tal es así que se pone a "pelotear" con la Pulga en una imagen que quedará en la retina de todos los futboleros.

Últimas noticias