TEMAS DE HOY:

|

Dos argentinos en la mira de la Roma

José Mourinho llega al club de la capital italiana y ya tiene en nombre a dos futbolistas argentinos para renovar el plantel
Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 19 26,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 07 de mayo de 2021 a las 19 26,

Roma quedó eliminada en las semifinales de la UEFA Europa League ante el Manchester United. Por esto mismo el equipo italiano busca cambiar de aire en la próxima temporada y contrató a José Mourinho. El entrenador ya tiene dos nombres en mente: Juan Musso (Udinese) y Mauro Icardi (PSG) ambos futbolistas son tenidos en cuenta por Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Musso, ex Racing, esta siendo observado por la dirigencia de Juventus, que pretende buscarle un reemplazó a Gianluigi Buffon. El argentino compite directamente con una figura de la premier league, David de Gea, portero que Mourinho conoce de su paso por el United. Aunque todo indica que el equipo ingles lo declararía intransferible o elevaría su valor en el marcado.

Por otro lado, Icardi no termina de encajar en el esquema de juego de Mauricio Pochettino en el club parisino y se rumorea de una posible venta. El delantero ya habría sido tentado por el conjunto romano, que quiere encontrar un sustituto a Edin Dzeko. El bosnio es uno de los máximos goleadores de la historia del equipo, pero estaría en busca de un nuevo destino. 

El portugués no viene de un gran paso por Tottenham, donde lo despidieron por estar en contra de la ya extinta Superliga Europea. Sin embargo, el destino lo vuelve a llevar a Italia donde ya ha hecho historia con Inter ganando el triplete. Sin embargo, la institución lo tuvo siempre como una segunda opción, debido a que intentaban contratar al actual técnico de River, Marcelo Gallardo.

Últimas noticias