TEMAS DE HOY:

|

Dos bajas sensibles para el duelo entre Argentina y Velezuela

Scaloni deberá resolver la ausencia de dos jugadores para el primer encuentro frente a la Vinotinto
Martes, 31 de agosto de 2021 a las 14 36,

Por Bianca Pirone

Martes, 31 de agosto de 2021 a las 14 36,

La Selección Argentina saldrá a las canchas nuevamente luego de la obtención de la Copa América 2020 en Brasil. El conjunto de Lionel Scaloni se reúne tras un mes y 20 para volver a disputar un partido por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Este mismo jueves la Albiceleste se enfrentará desde las 21hs con Venezuela , luego le tocará el turno de cruzarse con Brasil el domingo 5 de septiembre y después cerrará con Bolivia el jueves 9 en el Estadio Monumental.

Si bien el entrenador tiene a todos sus convocados a disposición, hay dos titulares fundamentales que no podrán integrar la nómina en el primer encuentro frente a Venezuela por una suspensión en ambos casos.

Se trata de Cristian Romero y Leandro Paredes, quienes alcanzaron las dos amarillas en la competencia y deberán esperar una fecha para volver a estar entre los jugadores convocados.

Ambos jugadores llegaron al máximo de amonestaciones el 8 de junio cuando Argentina empató 2 a 2 ante Colombia previo a la Copa América- En aquel partido, casualmente, fueron ellos dos quienes anotaron los goles argentinos en el inicio del primer tiempo.

Quienes se perfilan para jugar desde el inicio fueron Germán Pezzella y Guido Rodríguez, las principales alternativas directas en esos puestos. Scaloni ya probó en varias oportunidades a los jugadores del Real Betis, pero no con ambos desde el arranque.

La vuelta del Cuti Romero y Paredes se daría en la segunda fecha ante Brasil en un clásico más que importante porque la Verdeamarela está puntera en la tabla general.

Hoy se sumaron los últimos tres jugadores que faltaban a los entrenamientos argentinos en Venezuela y Scaloni comienza a diagramar el equipo inicial para la primera fecha. 

Por los encuentros disputados anteriormente y por el presente que viven los jugadores, el 11 sería con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias