TEMAS DE HOY:

|

El aviso de un jugador de Boca para el futuro: "Me voy a morir jugando en Boca"

Uno de los futbolistas que se destacó ante Quilmes reveló sus ganas de continuar en el Xeneize

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 13 27,

Por Bianca Pirone

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 13 27,

El miércoles por la noche Boca extendió su racha invicta y volvió a reafirmar su gran presente en el fútbol argentino luego de vencer por 3-2 a Quilmes en los cuartos de final de la Copa Argentina. El Xeneize superó al Cervecero con un equipo plagado de jóvenes y accedió a las semifinales, dónde ahora lo espera Patronato.

Además del triunfo, la dirigencia del conjunto azul y oro recibió otra buena noticia: Un jugador que tiene contrato hasta diciembre del 2022 lanzó un guiño importante que motiva las negociaciones para sellar su renovación por una temporada más.

Hay varios futbolistas del Xeneize que deberán pensar en su futuro más allá de lo que suceda a fin de año. Hasta ayer no había muchas novedades al respecto, pero después de conseguir la victoria en Mendoza, uno de los referentes reveló sus intenciones de seguir en el club casi a cualquier costo. 

Javi García y sus ganas de seguir en Boca:

El arquero de 35 años, quien ayer volvió a pararse bajo los tres palos del Xeneize después de un largo tiempo dejó en claro sus ganas de continuar en Boca luego de diciembre. "Yo me voy a morir jugando en Boca, disfruto mucho esto, no tengo tanta prensa, no me gusta esto de las cámaras. Ojalá pueda seguir mucho tiempo más", expresó minutos después del pitazo final de Penel en el estadio Malvinas Argentinas.

El jugador que compite mano a mano con Agustín Rossi y ahora con Chiquito Romero, demostró la comodidad que siente el club y no quiso dejar dudas sobre sus intenciones para renovar su vínculo con el conjunto de la Ribera. 

"Todos los arqueros estamos para competir, Boca necesita competir en todos los puestos, estamos en eso", agregó Javi después respecto a continuidad en el equipo titular de Hugo Ibarra

En lo que va del 2022, García fue titular en 3 de los cuatro partidos que jugó Boca en Copa Argentina, en los cuáles recibió 3 goles. En la Liga Profesional fue titular en tres encuentros: Contra Arsenal (3-1), Unión (1-2) y Banfield (0-3). Además, sumó 4 participaciones en la Copa de la Liga Profesional pasada, dónde el Xeneize termino siendo campeón.

En total, con la camiseta de Boca, el arquero acumula 61 partidos, en los cuáles mantuvo la valla invicta en 17 ocasiones, mientras que también recibió 73 goles. 

Luego de su paso por Racing y Tigre, García se imagina y está convencido de que vestirá los colores azul y oro por mucho tiempo más. 

Últimas noticias