TEMAS DE HOY:

|

El Camp Nou amaneció con banderas y amenazas previo al encuentro con Real Sociedad

Los fanáticos apuntaron directo contra Joan Laporta y manifestaron su bronca y dolor tras la salida de Leo Messi
Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 14 44,

Por Bianca Pirone

Domingo, 15 de agosto de 2021 a las 14 44,

El Camp Nou vivirá hoy su primer partido oficial con público en las gradas desde marzo de 2020, pero también tendra el condimento especial de no poder contar con el personaje más importante de los últimos años. Será el primer partido, luego de una década completa, sin Lionel Andres Messi.

A casi una semana de la despedida del 10 con la camiseta azulgrana, Barcelona dará el puntapié inicial en La Liga y se medirá frente a frente con  Real Sociedad en el Camp Nou con un clima muy caliente. El mítico estadio español amaneció con varias banderas colgadas en los alrededores con mensajes contundentes hacia el presidente, Joan Laporta.

La situación general que vive el club no es para nada positiva: caídas significativas en ventas, devolución de abonos en las tribunas y números en rojo por la ida de su mayor figura. Y, como si fuera poco, el debut del equipo de Ronald Koeman será en condición local con una tensión extrema entre los hinchas y la dirigencia del conjunto culé

Frases como "El Barça no es tu negocio", "Laporta lacayo de Florentino" y "Laporta Judas engañaste a D10S", fueron algunas de las banderas que colgaron los hinchas para manifestar toda su furia después de la salida de Messi de la institución. Además, hoy se esperan más reclamos con distintas canciones en el momento del partido.

"Messi en París y tu en Ibiza", apuntó una gran pancarta directamente contra el presidente Laporta que se encuentra de vacaciones en las islas del mar Mediterráneo. Las imágenes de las banderas se viralizaron en las redes sociales y corrieron todos los mensajes de bronca. El nuevo presidente de la institución será recordado por haber dejado ir al mejor jugador del mundo. Su principal promesa de campaña fue retenerlo al ídolo argentino, pero no lo pudo concretar.

Desde las 15 hs se esperan al rededor de 20 mil personas presentes en las gradas del Camp Nou para presenciar el primer encuentro de La Liga entre el equipo azulgrana y la Real Sociedad.

Últimas noticias