TEMAS DE HOY:

|

El campeón con River que sorprendió con su posible llegada a Boca: "Riquelme me llamó"

El futbolista que supo ser campeón con el Millonario en cinco oportunidades, reveló que también tuvo un llamado de Riquelme para vestir los colores del Xeneize
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 15 20,

Por Bianca Pirone

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 15 20,

En la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Boca se jugó la clasificación a todo o nada ante el siempre complicado Deportivo Cali. Finalmente, con toda la presión encima y en La Bombonera, el Xeneize se quedó con los tres puntos gracias al golazo de Alan Varela y dejó afuera al conjunto colombiano. 

Teo Gutiérrez, actual futbolista del Azucarero, pero también personaje reconocido y alabado por todos los hinchas de River, encendió la previa con un capítulo más en su picante historia contra el club de La Ribera. "Es una cancha en la que me va bien y esperemos que el hincha de River haga fuerza por Deportivo Cali", declaró. 

Lógicamente, la frase no cayó bien en la parcialidad azul y oro y provocó una catarata de insultos para el delantero de 37 años. Sin embargo, a pesar de la gran rivalidad que se ha creado en el último tiempo, Teo confesó que existió una negociación para llegar a jugar a Boca, antes de su arribo al Millonario. 

Teo Gutiérrez y su posible llegada a Boca

En un mano a mano con el youtuber argentino Ezzequiel, el colombiano relató una anécdota de hace algunos años atrás y que tuvo cómo grandes protagonistas a él y a Boca.

"Uno de los empresarios que me representan es hincha de Boca y quería que juegue ahí, pero no se terminó dando y fui a River", contó Teo.

Ante la repregunta de Ezzequiel, el futbolista explayó: “Después de irme de Racing, en 2012, me llamó Román para jugar en Boca y me dijo 'Si gana Ameal, te venís para acá', pero cómo quedó Angelici no se pudo dar".

"Por cosas de la vida no se dio. Creo que la vida te pone un destino y en River también fui muy feliz", aseguró. Además, Teo se tomó unos segundos para agradecer el labor del actual vicepresidente de Boca y manifestó: "Quiero agradecerle a Román por sus palabras, por sus gestos. Es muy humano de él, es muy frentero en sus cosas. Haberlo visto jugar en Boca fue un espectáculo"

¿Y si hoy te llama Román? 

 Cuando Ezzequiel le preguntó acerca de un potencial llamado para jugar en el eterno rival, el cafetero contestó entre risas: "Habría que preguntarle a él"

"Creo que sería muy difícil por la calidad de jugador y delanteros que ya tiene Boca. Yo me identifico más con River, cómo les sucede a otros con sus equipos. Esperemos ver lo mejor para mi, mí familia y para disfrutar del fútbol que es lo más lindo de todo esto"

Enzo Fernández en la mira de AC Milán:

Según informó Calciomercato, cuenta dedicada a brindar información sobre el mercado de pases de la Serie A, el conjunto Rossoneri estaría interesado en el mediocampista. 

El último campeón de la liga italiana habría enviado a un emisario al país para que siga de cerca la evolución del futbolista y su desempeño, reflejado en varios informes, habría convencido a los directivos, quienes no dudarían en contratarlo.

Pese a que sería un salto importante, el futbolista está decidido a disputar toda la Copa Libertadores con River y en defender el título de la Liga Profesional. Además, la institución de Núñez ya le habría informado a otros enviados del Benfica que Fernández no está en venta.

En caso de irse, solo podría dejar al Millonario si se ejecuta la cláusula de rescisión por 20.000.000 de dólares. 

Últimas noticias