TEMAS DE HOY:

|

El Chipi Barijho subió una historia burlándose de Gabriel Milito pero enseguida la borró

Luego de que el entrenador de Argentinos Juniors diera polémicas declaraciones tras la derrota ante Boca por Copa Argentina, el Chipi, DT de la séptima, subió una historia a su instagram riéndose del DT
Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 11 48,

Por Redacción

Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 11 48,

El miércoles a la noche, Boca derrotó 1 a 0 a Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina aunque fue una noche polémica. A instancias del asistente se anuló por offside lo que había sido el empate transitorio, aunque fue un acierto de la terna arbitral. No obstante, desde el lado del Bicho insistieron en que en realidad estuvo mal anulado.

Tras el partido, uno de los más enojados por el fallo fue el DT Gabriel Milito que dio explosivas declaraciones. "Esto pasa en el fútbol argentino y en el fútbol mundial; tuve la suerte de jugar en el Zaragoza, en el Barcelona, sé cómo las potencias condicionan a los arbitrajes y eso es una realidad para mí", se quejó el DT. Y el entrenador fue más allá: "Boca es un imperio y hoy teníamos que jugar contra ese imperio porque todo el mundo quería a Boca en la final, ustedes (por el periodismo), la gente, pero la intención de pasar la tuvimos”.

Tras sus dichos, Antonio Barijho decidió contestarle al DT del Bicho a través de las redes sociales con una chicana. El Chipi, que es entrenador de la séptima división de Boca, subió una historia a su Instagram en el predio xeneize con un claro mensaje a Milito: "Entrenamiento en el imperio de Boca", escribió.

Solo unos minutos después de haber subido la historia, el Chipi decidió borrarla, probablemente con intención de evitar mayores polémicas luego de lo caliente que quedó el clima en La Paternal tras la derrota ante Boca en Mendoza.

Últimas noticias