TEMAS DE HOY:

|

El CM de Central Córdoba se burló de un hincha de Boca

A través de Twitter, el community manager del Ferroviario citó un mensaje de un fanático Xeneize y publicó un picante meme para burlarse por la victoria de ayer.
Lunes, 13 de junio de 2022 a las 20 00,

En el día de ayer, Central Córdoba de Santiago del Estero dio el golpe en la Liga Profesional y superó 1 a 0 a Boca Juniors por la segunda fecha. No solo le ganó a un Xeneize que venía en levantada, sino que queda entre los primeros puestos del certamen. Como sucede en todos los partidos, sea cual sea el resultado, la polémica se desata en redes sociales y pocos pueden pararla. En esta oportunidad, el cruce pasó a otro nivel cuando se metió el CM de los santiagueños.

El CM de Central Córdoba vs. un hincha de Boca

Todo inició cuando en el día de hoy, el CM publicó una foto de Francisco Metilli, quien fue la figura del partido y el autor del gol. En la misma, escribió: "Buenaaaaaaaaaassssss. Alguien sabe que pasó anoche?". Molesto por lo que vio, el usuario @Tws_fran decidió chicanear a la cuenta del club con un mensaje. "Cuando tengan 6 libertadores,3 intercontinentales ,72 veces campeón del fútbol argentino y 0 descensos pueden festejar", escribió sacando a lucir el palmarés del cuadro Azul y Oro.

Con mucha picardía, conocimiento de redes y mostrando la chapa de ganador del partido, el CM solo necesitó de un meme para ganar la discusión. En el meme se puede ver a una "persona" llorando e intentando explicar una situación. Sin embargo, en frente tiene a un tipo que no le importa en lo más mínimo y sigue defendiendo su postura sin exponer mayores argumentos. "Jujuu golazo Metilli! Dale Feee dale Feee", dice el CM del Ferroviario.

El partido

Por la segunda fecha del certamen local, Boca visitó Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades. Pese a que viene en levantada, la visita no pudo contra los dirigidos por Sergio Rondina, que dieron el golpe y lograron imponerse por 1 a 0.

En el primer tiempo, el Xeneize estuvo mejor que su rival y generó varias situaciones de peligro. Sin embargo, ya sea por error en la definición o por fortuna del Ferroviarioel equipo de Sebastián Battaglia no logró abrir el marcador y se fue al entretiempo igualando 0 a 0.

Ya en el complemento, varios errores en la última línea de Boca hacían que el equipo local se anime cada vez más a ir a buscar. A los 56 minutos, tuvo su premio, gracias a una presión sobre Carlos IzquierdoCentral Córdoba tiene un claro remate que Agustín Rossi desvía. No obstante, Francisco Metilli llega con todo y logra capturar el rebote para definir con el arco vacío. Sorprendido la visita se encontraba abajo en el marcador.

Para colmo, minutos después Marcelo Weigandt le comete un penal a Metilli y gracias a una revisión del VAR, se convalida la acción. Renzo López se hace cargo del tiro, Rossi logra atajar de gran manera, pero en el rebote se la mandan a guardar. Sin embargo, nuevamente, el VAR interviene y marca que el futbolista que marcó el gol, se adelantó, por lo que se anula la jugada.

Sobre el final, Boca tendría una clarísima en los pies de Luis VázquezEl joven 9 sacó un tremendo remate de zurda que se fue rozando el palo izquierdo de Cristopher Toselli.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias