TEMAS DE HOY:

|

El comentario de Rodrigo De Paul que confirma el romance con Tini

El futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina le escribió un tierno comentario en una publicación de Instagram de la artista
Martes, 17 de mayo de 2022 a las 15 56,

Por Bianca Pirone

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 15 56,

De a poco, con pequeños gestos, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel dejan de ocultar su nuevo romance. Luego de que se difundieran las fotos juntos en Ibiza y con muchos fanáticos expectantes, la pareja quitó cualquier tipo de dudas y comenzó con las interacciones públicas en las redes sociales.

Primero, en un vivo de Instagram que hacia la cantante para mostrar algunos momentos de su ensayo, el futbolista comentó un simple corazón pero que enloqueció a todos los espectadores que se encontraban en directo.

Ahora, ya un poco más explicito y amoroso, De Paul escribió "Sos vos triple T”, junto a un emoji de un corazón, en la publicación que hizo Tini en su cuenta personal.

Tini publicó en su feed un video en el que canta el nuevo tema “Carne y Hueso”. Rápidamente recibió muchos likes y comentarios felicitándola por esta canción, mientras que su nueva pareja hizo referencia a la otra canción que lanzó la artista en las últimas semanas y que ya es tendencia número 1 en Spotify Argentina, "Triple T"

La relación entre De Paul, de 27 años y Tini, de 25, comenzó algunos meses atrás. "Se empezaron a seguir en Instagram en octubre, que fue cuando salieron los rumores. Intercambiaron mensajes, pero todo muy tranquilo ahí", contó la periodista Yanina Latorre en LAM.

En noviembre, el volante arribó a la Argentina para jugar la doble fecha de Eliminatorias con la Selección y compartieron un asado por amigos en común. "Ahí se conocieron por primera vez cara a cara, fluyó, la pasaron bien, intercambiaron teléfonos y empezaron a hablar por WhatsApp", agregó la periodista y esposa de Diego Latorre.

Luego, entre viajes y compromisos laborales, la relación continuó avanzando a la distancia: "Él la visitó en su casa como para volverla a ver, porque no podían salir. Se vieron dos veces. Habían quedado que en diciembre ella lo iba a visitar a Madrid, pero le agarró Covid". 

Y cuando todo parecía solo un rumor, aparecieron las famosas fotos dónde se los puede observar caminando en Ibiza de la mano, abrazados y compartiendo un almuerzo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias