TEMAS DE HOY:

|

El contundente apoyo de Miguel Borja a Martín Demichelis

El delantero colombiano, autor de un doblete ante Rosario Central, habló sobre la relación del plantel con el director técnico.

Lunes, 08 de abril de 2024 a las 09 38,

Por Matías Moreno

Lunes, 08 de abril de 2024 a las 09 38,
(Foto: Getty)

River se quedó con tres puntos muy importantes ante Rosario Central. Como local, debió trabajar más de lo esperado ante un rival con equipo alternativo y ganó 2-1. Con la victoria, el elenco riverplatense consiguió meterse nuevamente en el Top 4 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Además, logró la posibilidad de seguir dependiendo de sí mismo: con un empate ante Instituto como visitante, en la última jornada de la primera fase, obtendrá el boleto a los cuartos de final.

Miguel Borja fue el autor de los dos goles que le dieron la remontada al Millonario, en el segundo tiempo. El delantero no participó del juego durante casi todo el encuentro, hasta que llegaron las oportunidades para anotar. Con estos dos tantos, se posicionó como el goleador del torneo: alcanzó los 12 y superó a Adrián Martínez (Racing). Post partido, el Colibrí analizó el triunfo en Núñez, en diálogo con ESPN: "Gloria a Dios que se pudo ganar, se le pudo aportar al equipo. Sabíamos que dependíamos de nosotros, seguimos dependiendo de nosotros. Este es un equipo que se está acostumbrando a darle vuelta el resultado y eso es algo muy importante. Creo que lo que se vio es muy bonito. Teniamos un rival fuerte enfrente. Muchas veces se enfocan solamente en River y dejan de lado que todos los equipos vienen a jugarse una final".

El contundente apoyo de Miguel Borja a Martín Demichelis

Además del análisis futbolístico, Borja reveló una charla con Martín Demichelis: "Me decía no te vayas a salir del área, quedate, alargalo que se van a generar los espacios. Y eso fue lo que traté de hacer, muchas veces no toco la pelota pero me gustaría salir, tocarla, pero son decisiones del entrenador que tengo que respetar. Hoy se vio el resultado de lo que él me dijo y bueno, gloria a Dios que pudimos anotar".

Por último, esta vez en una entrevista con TNT Sports, fue contundente con su apoyo al entrenador: “Le dije que lo iba a abrazar porque tenemos una linda relación que cada día se fortalece más. Quiero aprovechar para decirle a la gente que nos apoye a nosotros y al cuerpo técnico. Los de los otros equipos quieren que el plantel esté roto y nosotros no podemos darles el gusto. Tenemos que estar juntos y apoyar al entrenador. No hay que darles de comer. El grupo está excelente”.

Últimas noticias