TEMAS DE HOY:

|

El contundente mensaje de De Paul luego de que lo relacionaran con la China Suárez

En medio del escandalo entre Icardi y Wanda, el jugador de la Selección Argentina negó tener algún tipo de vinculo con la actriz
Martes, 19 de octubre de 2021 a las 14 00,

Por Bianca Pirone

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 14 00,

Rodrigo De Paul, el jugador que se despeña en el Atlético Madrid, quedó envuelto en los conflictos amoroso entre Wanda Nara y Mauro Icardi por una supuesta infidelidad del futbolista argentino con la actriz Eugenia "China" Suarez.

Luego de que la empresaria disparara en una foto de Instagram la famosa frase: "Otra familia más que te cargaste por zorra", arrancaron las suposiciones sobre qué estaba ocurriendo. Una de las teorías es que el jugador del PSG habría tenido un romance con la China y eso desencadenó en otra versión que involucra al campeón de América. 

Las redes sociales explotaron y rápidamente aparecieron algunas publicaciones que aseguraban que la actriz habría tenido conversaciones con el centrocampista, pero antes que las versiones se sigan agrandando, el futbolista 27 años salió a desmentir todo.

Rodri De Paul y su familia

"Se volvieron locos, no la vi en mi vida, le contó al periodista Flavio Azzaro para Crónica TV. De Paul que esta en pareja Camila Homs hace más de 11 años con dos hijos, Francesca y Bautista, confesó que los rumores también repercutieron en la vida de su familia.

"Juro por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, dijo la entrevista.

Últimas noticias