TEMAS DE HOY:

|

El cronograma del show para Argentina vs. Curazao: ¿Quiénes cantarán y qué sucederá en la previa?

Esta noche, la Selección enfrentará a Curazao y, al igual que sucedió frente a Panamá, habrá un show previo para celebrar junto a los campeones del mundo

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 14 06,

Por Bianca Pirone

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 14 06,

La gira de la Selección Argentina está llegando a su final. Pero antes de despedir a los campeones del mundo, los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán su última gran fiesta en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero cuando enfrenten a Curazao. Al igual que sucedió en la previa del encuentro ante Panamá en el Monumental, este martes habrá un tremendo show en el que se presentarán varios artistas argentinos que se encargaran de ambientar con buena música el último festejo argentino en el país.

Luego de un multitudinario recibimiento en el aeropuerto de Santiago, el plantel descansó durante todo el día y tiene previsto merendar en el hotel a las 17 y cerca de las 18.30 partir rumbo al estadio, casi dos horas antes de que comience el partido. Sin embargo, en la cancha, la movida empieza desde bien temprano...

La última presentación de la Selección Argentina en el país:

La presencia de los campeones del mundo en Santiago del Estero revolucionó todo el interior del país. Incluso, la euforia es tan grande que el Gobierno Provincial declaró asueto administrativo y educativo por el partido de la Selección. Toda una provincia y un país paralizado por la presentación de la Selección Argentina

En cuanto a los festejos, el exarquero Sergio Goycochea será nuevamente el conductor del show durante la previa. Los DJs que musicalizarán la jornada, desde el inicio hasta el final del partido, serán Magda Darchuk, Leo Lencina, Daniel Lazarte y Meme Bouquet.

Antes de las 18 comenzarán los platos fuertes, cuando suban al escenario Los Totoras y luego Banda XXI. En el entretiempo del partido tocará La T y la M; mientras que el cierre, en el post partido, estará a cargo de La Mosca y Q' Lokura.

Pero además, desde las 14hs se dispuso un Fan Zone a pocas cuadras de la cancha para aquellos que no pudieron acceder a las entradas. Allí tocarán nuevamente los DJs, y otros artistas reconocidos de la zona. La Mosca también estará presente allí durante la previa del partido, el cual se transmitirá por pantalla gigante, y cerrará la noche La T y la M con su famoso hit "Pa' la Selección"

La posible formación de Argentina para enfrentar a Curazao:

Todo parece indicar que la idea del entrenador de la Albiceleste es que todos los campeones del mundo tengan minutos y su merecido reconocimiento ante su gente, es por eso que Scaloni tendría decidido darle lugar a los jugadores que no fueron titulares ante Panamá, a excepción de Lionel Messi y Emiliano Martínez.

Al ser el segundo encuentro del conjunto nacional luego de bordar la tercera estrella, el entrenador pondrá en cancha el once alternativo al que saltó al campo de juego en la cancha de River Plate.  Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.