TEMAS DE HOY:

|

El cruce entre Gallardo y Damonte: "¿Para qué lo ponés, bolu..."

Anoche River venció 1 a 0 a Arsenal en el Monumental, pero durante el complemento se dio un curioso intercambio entre los DT, que se habían saludado muy afectuosamente en el inicio.
Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 14 13,

Por Redacción

Lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 14 13,

Victoria dura y trabajada fue la que consiguió anoche River en el Monumental ante Arsenal. Si bien el Millonario fue el protagonista del partido, le costó vencer la resistencia del equipo de Sarandí. De hecho, la apertura del marcador llegó por un gol en contra de Méndez, tras una buena jugada de Fabrizio Angileri.

En ese contexto, y tras varias situaciones fallidas, Marcelo Gallardo comenzó a desesperarse y tuvo un momento de enojo cuando Jorge Ortiz se tiró en la mitad de la cancha y obligó a detener el juego: "¿Qué lesionado, dale? Si acaba de entrar", gritó el Muñeco al referí del partido. Allí Israel Damonte intervino y le explicó al cuarto árbitro: "Acaba de entrar. Si se queda tirado no pasa nada, si después van a dar 14 minutos".

Damonte continuó con su explicación: "Está lesionado el pibe. Acaba de entrar. Está desgarrado", explicó el DT de Arsenal a lo que el Muñeco contestó: "¿Y para qué lo ponés, bolu...?", lo que generó la risa cómplice entre ambos. "Se desgarró recién, Marcelo. No lo voy a poner desgarrado", explicó Damonte para luego abrazarse, entre risas, con el Muñeco.

La relación entre Gallardo y Damonte

El Muñeco y el ex jugador de Estudiantes tienen una muy buena relación y se conocen desde hace años. Es que cuando Gallardo lanzó su carrera como DT, comenzó en Nacional de Uruguay y allí llevó a un jugador que venía teniendo destacadas actuaciones en Godoy Cruz: Israel Damonte. A partir de allí, entre ambos hubo buena onda y por eso hubo un sentido abrazo entre el Muñeco y su ex dirigido en la previa del encuentro entre Arsenal y River.