TEMAS DE HOY:

|

El delantero portugués que quiere jugar en La Bombonera

Un futbolista que juega en la liga española mencionó a Boca en un video y manifestó sus ganas de querer visitar el mítico estadio Alberto J. Armando

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 12 16,

Por Bianca Pirone

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 12 16,

Es sabido que la popularidad de Boca Juniors supera cualquier tipo de frontera y que su grandeza es demostrada día a día en varios rincones del mundo. Incluso, gracias a su trascendencia en el fútbol internacional, varios cracks del Viejo Continente se encargaron de expresar su admiración y cariño para con el Xeneize.

Hace algunos días, Marco Materazzi, por ejemplo, publicó una historia para celebrar el triunfo del conjunto azul y oro sobre River en el Superclásico. El ex defensor y campeón del mundo con la Selección de Italia, no solo expresó hace un tiempo que en "Boca hubiera jugado gratis", sino que también sorprendió a todos al mostrar el semejante tatuaje en honor al club de La Ribera que tiene en su pierna derecha. 

Sin embargo, el exfutbolista no fue el único europeo en mencionar a Boca en los últimos días. Ahora se sumó uno más porque, a través de un video de Tik Tok, se supo que Joao Félix también sueña con vivir el ambiente de la mítica La Bombonera. En un ping pong de preguntas y respuestas, el actual Atlético Madrid mencionó que le gustaría jugar en la cancha del Xeneize algún día. 

Joao Félix y sus ganas de jugar en La Bombonera

Joao Félix quiere visitar La Bombonera:

El extremo portugués de 22 años comenzó su carrera en el Benfica en 2016 y luego de tres temporadas fue comprado por el Atlético Madrid en 120 millones de euros.

Actualmente es una de las grandes figuras del plantel que dirige el "Cholo" Simeone. Además, será parte de la convocatoria de la Selección de Portugal que irá por el batacazo en Qatar 2022 en el Grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

El periodista Adri Contreras, bajo su segmento "preguntas rápidas en Tik Tok", le pidió al futbolista que mencione "un estadio en el que te gustaría jugar". Félix no dudó y contestó: "El de Boca".

Boca se enfrenta con Huracán con el objetivo de ser líder:

Los dirigidos por Hugo Ibarra tendrán un partido trascendental esta noche. Desde las 19hs, en La Bombonera, el Xeneize recibirá al Globo por la fecha 20 de la Liga Profesional. 

Boca podría quedar puntero si le gana a Huracán

Con el anhelo de volver a treparse a la cima y prestando atención a los resultados que logren Atlético Tucumán y Gimnasia, el técnico piensa hacer algunas modificaciones en el once titular. En defensa, Facundo Roncaglia ingresará por Jorge Figal, quien sufrió un traumatismo en la rodilla la fecha pasada ante Lanús. Así, el central compartirá la zaga con Marcos Rojo, que volverá al once luego de haber cumplido la fecha de suspensión tras la patada en el Superclásico. En los lateral se mantendrán Luis Advíncula y Frank Fabra.

Según la última práctica de domingo, en la mitad de la cancha volverá Alan Varela por Esteban Rolón y el de Martín Payero en reemplazo de Óscar Romero. Además,  Aaron Molinas sería titular en lugar de Juan Ramírez, quién no está al 100% en lo físico, y Pol Fernández completará la línea.

Por último, la delantera xeneize tendrá varias cambios: Saldrán Luis Vázquez y Norberto Briasco, quién padeció un esguince de tobillo izquierdo, e ingresarán Luca Langoni y Darío Benedetto.

Últimas noticias