TEMAS DE HOY:

|

El divertido comentario de Dibu Martinez que dejó expuesto a Pezzella con Messi

El defensor del conjunto Albiceleste compartió una imagen en sus redes sociales junto al capitán, y el arquero destacó un detalle que hizo divertir a muchos.
Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 12 29,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 12 29,

La Selección Argentina ya se entrena junto al cuerpo técnico en el predio de la AFA en Ezeiza, pensando en el próximo encuentro frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

Con la gran novedad de que Lionel Messi ya pudo completar la práctica con normalidad tras superar un cuadro gripal, varios compañeros se expresaron en las redes sociales y le dieron la bienvenida a su capitán con distintas fotos y mensajes.  

Rodrigo De Paul, a través de las storys de Instagram, escribió: "Hola Lionel, te extrañaba". Mientras que, Germán Pezzella también difundió una foto entrenando con el 10 y escribió "Vamos", en referencia a lo que viene. La foto de llenó de likes y comentarios al instante, y entre ellos apareció Emiliano Martínez para dejar un divertida anécdota.

En la imagen se puede ver a la Pulga intentando encarar al ex-River y por eso el Dibu aprovechó y le advirtió: "¿Pasaste de largo?", junto a algunos emojis de risa.

Sin mucha vergüenza, el defensor le respondió con total sinceridad: "No, manzana...". Y sí, no es para nada sencillo frenar al mejor jugador del mundo, ni siquiera en un entrenamiento. 

Últimas noticias