TEMAS DE HOY:

|

La charla de Messi antes de la final de la Copa América

Guido Rodríguez contó lo que les dijo la Pulga antes de pisar el césped del Maracaná para enfrentar a Brasil
Martes, 15 de marzo de 2022 a las 10 38,

Por Redacción

Martes, 15 de marzo de 2022 a las 10 38,

Ya parece que quedó lejana aquella final de Copa América ante Brasil. Fue en julio del 2021, y pese a que todos estamos con la cabeza en el Mundial de Qatar 2022, los recuerdos de aquel partido definitorio en el mismísimo Maracaná, aún nos vienen a la cabeza. Y no solo nos pasa a nosotros, si no también a los propios jugadores que es habitual escuchar en distintos reportajes hablando de la conquista de América.

En este caso, fue Guido Rodríguez quien habló con "La Selecta", y contó algunos detalles de lo que fue aquel título para la albiceleste luego de 28 años sin ser campeón entre los mayores. "Había chicos que habían tenido hijos en esa concentración y no los habían podido ver o estar en el nacimiento. Fue fuerte en ese sentido y en lo que se generó en la fortaleza de ese grupo. La buena energía se sentía ahí", contó el volante del Betis.

Además, Rodríguez reveló lo que les dijo Lionel Messi antes de salir a la cancha. Es habitual que antes de los partidos, y sobre todo en los trascendentales, además del DT pueda hablar alguno de los referentes. En este caso, el que tomó la palabra fue el capitán argentino. "No me acuerdo textual cómo fue, porque son cosas que quedan más en la intimidad, pero se refirió en general al tiempo que habíamos pasado juntos. Se me pone la piel de gallina: habíamos estado 40 o 45 días encerrados, sin ver a nuestras familias después de un momento como la pandemia, que había sido fuerte para todos", detalló.

Últimas noticias