TEMAS DE HOY:

|

El divertido cruce entre el Kun Agüero y Schiavi: "Estás mintiendo"

El ex Boca mencionó al crack en Twitter y lo "criticó" por una anécdota que contó en una entrevista. Ambos protagonizaron un lindo intercambio.
Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 17 06,

Por Redacción

Viernes, 18 de febrero de 2022 a las 17 06,

Con la llegada de la Pandemia, muchos futbolistas han empezado a utilizar con mucha más frecuencia las redes sociales. Uno que se volvió una gran figura de las mismas fue Sergio "Kun" Agüero. El ex jugador volvió a ser tendencia, pero esta vez por un cruce con otro ex futbolista, Rolando Schiavi. Este le recriminó una supuesta jugada que los tuvo a ambos como protagonista.

La anècdota del Kuni con Schiavi

En una entrevista con Radio 10, el Kun fue consultado por varias cuestiones de su exitosa carrera, entre ellas, los rivales que más le pegaron. "John Terry me pegaba unas patadas tremendas, pero con mucha clase. Una vez Schiavi me pegó una patada en la panza", habría afirmado. Esto generó la "reacción" del zaguero, quien salió a responderle.

La respuesta del Flaco

Desde su propia cuenta, el ex Boca mencionó a Agüero y escribió: "Estás mintiendo, nunca haría una cosa así, te habrás equivocado de jugador, sabes que te quiero". El tweet rápidamente se viralizó, superó los 10 mil likes y se llenó de usuarios compartiendo jugadas "ásperas" de Rolando con otros futbolistas.

Buscarà las pruebas

El Kun no se quedó atrás y también citó el mensaje para responderle a su amigo. "Jee una patada en la panza con pelota y todo. Ya buscare el vídeo. Igual la exageraron el título 😂", comentó el histórico de la Selección Argentina

Últimas noticias