TEMAS DE HOY:

|

El duro momento que vive Scaloni

El entrenador de Argentina confesó que atraviesa una dura situación personal y que por el momento "no piensa en Qatar 2022". #FuerzaScaloni
Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 17 30,

Por Redacción

Viernes, 15 de octubre de 2021 a las 17 30,

Luego del triunfo de la Selección Argentina ante Perú por 1 a 0, todo el público argentino se sorprendió al escuchar la conferencia de prensa de Lionel Scaloni. En la misma, el entrenador respondió de una manera concisa y por momentos parecía molesto. Sin embargo, confesó que no está pasando un buen momento personal.

El DT fue consultado respecto al Mundial de Qatar 2022 y manifestó que no piensa en dicha competencia aún. “Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una buena situación como para estar pensando en eso”, declaró.

La forma de responder de Scaloni, al inicio de la conferencia, sorprendió a más de uno. No obstante, al escuchar respecto a su situación, todo se aclaró aún más. En las redes sociales, miles de hinchas le dedicaron su apoyo al técnico, mediante diferentes mensajes o posteos y compartieron su explicación.

Próximos partidos

La Albiceleste volverá a tener acción por eliminatorias el próximo mes de noviembre. Dicho mes se medirá ante Uruguay el 11/11 (de visitante) y recibirá a Brasil, en San Juan, el 16/11.

Últimas noticias