TEMAS DE HOY:

|

El duro relato Fabricio Alvarenga tras emigrar desde Ucrania hacia Polonia: "Un cansancio gigantesco, físico y psicológico"

El futbolista argentino logró cruzar la frontera junto a su pareja y utilizó las redes sociales para ir narrando todos los hechos.
Domingo, 27 de febrero de 2022 a las 13 47,

Por Bianca Pirone

Domingo, 27 de febrero de 2022 a las 13 47,

Luego de publicar un exabrupto en sus redes sociales donde le indicaba a los periodistas que "no rompan los huevos" con la gran cantidad de mensajes sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. El futbolista argentino fue consultado constantemente por su presente en el equipo Rukh Lviv de Ucrania, pero no envió la mejor respuesta.

Ahora que la situación fue tomando un clima mucho más tenso y complicado, desde la Embajada Argentina se pusieron en contacto con todos los argentinos para poder refugiarlos y ayudarlos a emigrar a un sitio seguro. 

En este contexto, Fabricio Alvarenga consiguió la oportunidad para retirarse de Ucrania y fue relatando la dura experiencia en sus redes sociales. Aline Vittorazzo, pareja del futbolista, publicó varias storys en Instagram y en una de ellas confesó: "Un cansancio gigantesco, físico y psicológico. Gracias a Dios por pasar por la migración. Tercer día sin comida, pero confieso que no tengo hambre...".

Vía @fabricio_alvarenga26

"Caminamos 16km hasta la frontera. Fabri está con muletas. Unos amigos nos ayudaron a levantar nuevas maletas", escribió la brasileña en un vídeo donde se observa la gran cantidad de gente emigrando hacia el país vecino. Después, agregó: "Gente, que pesadilla"

Durante el viaje también padecieron el crudo frío del invierno ya que se encontraban a tres grados bajo cero.

Por otro lado, tanto Aline Vittorazzo como Fabricio Alvarenga se mostraron muy tristes en las redes sociales y compartieron varios vídeos de cómo la gente intenta sobrevivir. También enviaron mensajes de paz y tranquilidad al avisar que ellos se encuentran bien, en un hotel provisorio ya lejos del gran conflicto bélico.

"Nadie consigue pasaje para ir en tren". "Que desesperación!"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias