TEMAS DE HOY:

|

El emotivo gesto de Messi con un hincha en las calles de Miami

La Pulga fue sorprendido por un fanático argentino en Miami y el video del momento se volvió viral

Jueves, 25 de enero de 2024 a las 11 15,

Por Redacción

Jueves, 25 de enero de 2024 a las 11 15,

La locura por Lionel Messi trasciende cualquier tipo de frontera. Tras su llegada a Estados Unidos, el capitán de la Selección Argentina vive una vida totalmente distinta a lo que fueron sus últimos dos años en Francia. El astro argentino tiene cada vez más tiempo para compartir en familia, amigos y hasta con sus fanáticos.

Esta vez, la camiseta albiceleste volvió a ser protagonista de una situación particular. Como una persona común y corriente, Leo estaba manejando por las calles de Miami cuando de un momento a otro se detuvo, bajó la ventana del auto y un hincha le tiró la camiseta de la Selección para intentar conseguir una firma.

Respetuoso como siempre, la Pulga tomó un marcador y autografió la casaca. “Le acabaste de cumplir el sueño a mis hijos. No lo puedo creer. Te amo. No tienes ni idea lo que acabaste de hacer"gritaba el hincha desde su auto en plena calle. Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y los fanáticos enloquecieron con las imágenes. 

El cargado calendario de Lionel Messi con Inter Miami:

Mientras tanto, Messi continúa con la puesta a punto en Inter Miami, que ya disputó dos amistosos ante la selección de El Salvador y FC DAllas y ya se prepara para el próximo viaje hacia Arabia Saudita. El nuevo rival será Al-Hilal este lunes 29 de enero. Luego el 1 de febrero está planificado otro encuentro frente al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, pero debido a la lesión del crack portugués el encuentro se mantiene en duda. Al margen de ello, la gira de las Garzas continuará por Hong Kong con un seleccionado de estrellas locales, el 4 de febrero.

Casi sin descanso, el 7 de ese mismo mes chocará ante el Vissel Kobe en el Estadio Nacional de Tokio. Además, el 15 de febrero recibirán a Newell’s en el DRV-PNK Stadium en lo que será el último partido amistoso de la pretemporada. 

Inmediatamente comenzará la competencia oficial en la Major League Soccer (MLS). El 21 de febrero el Inter Miami jugará el primer partido del campeonato en su casa frente a Real Salt Lake.

Últimas noticias