TEMAS DE HOY:

|

El emotivo mensaje de Messi recordando a Maradona

En un día especial para el fútbol mundial, el capitán de la Selección Argentina publicó una gran foto para el ídolo.
Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 17 31,

Por Redacción

Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 17 31,

Tal como se ha podido ver a lo largo de la jornada, el aniversario de la partida de Diego Maradona aún causa tristeza. Sin embargo, pese a que varios esperaban un día más melancólico, lejos estuvo de serlo. Miles de hinchas alrededor del mundo le rindieron tributo y lo celebraron como el eterno ídolo que es. A estos homenajes, se les sumó Lionel Messi, quien compartió un gran mensaje.

El capitán de la Selección Argentina fue dirigido por Diego entre 2009 y 2010. Maradona fue quien le dio la 10 de la Albiceleste y quien, en el Mundial de Sudáfrica, le entregó la cinta de capitán por primera vez, en un partido ante Grecia. Además, muchos afirman que en esa Copa del Mundo, le enseñó a patear tiros libres y que con los años perfeccionó esa técnica.

En su cuenta oficial de Instagram, la Pulga posteó una foto suya con la camiseta de la Selección y el parche con la foto de Pelusa. Esa indumentaria se utilizó por las eliminatorias, en un encuentro ante Chile. En la foto del Diego se puede ver las cifras (1960- ∞). En la imagen, se puede ver a Leo "perdido" entre un efecto azul y solo Maradona en un tono claro. 

Messi escribió en el pie de la foto un corto, pero sentido mensaje: "Eterno Diego". Los usuarios compartieron este "homenaje" y llenaron de cariño a los dos cracks.

Últimas noticias