TEMAS DE HOY:

|

El equipo que paró Scaloni en la última práctica: cambió de esquema y algunas ausencias

Este lunes desde las 18:00, Argentina se medirá ante Chile y Lionel Scaloni continúa moviendo fichas.
Domingo, 13 de junio de 2021 a las 14 12,

Por Victoria Cicconi

Domingo, 13 de junio de 2021 a las 14 12,

La Selección Argentina se prepara para su debut en la Copa América ante Chile. A menos de un día, Lionel Scaloni continúa en el armado del equipo que estará desde el inicio y sólo restan conocer algunos detalles.

Durante la doble jornada de Eliminatorias, el entrenador evaluó el nivel de varios futbolistas. Vale recordar que ya no podrá contar con Lucas Ocampos y Juan Foyth, quienes quedaron afuera de la lista de convocados. 

En la práctica del sábado, el DT del seleccionado paró al siguiente equipo: Emiliano Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi; Lautaro Martínez y Agüero. Sin dudas que la presencia del Kun se robó todas las miradas. 

De todas formas, en la práctica del domingo no se vio el mismo esquema. Según informó Gastón Edul en TyC Sports, Emiliano Martínez estaría desde el arranque, mientras que Franco Armani iría al banco de suplentes. La duda del entrenador pasa por quién ocupará el lugar izquierdo: Lucas Acuña y Nicolás Tagliafico pelean por el puesto.

Por el momento, la Selección volvería a la línea de cinco con Gonzalo Montiel por la banda derecha. El equipo que paró Scaloni esta mañana es: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias