TEMAS DE HOY:

|

El exabrupto de Tevez en la conferencia de prensa: "Déjense de joder con El Chapa"

El Apache inició su ciclo en Central con una derrota 1-0 ante Gimnasia
Sabado, 25 de junio de 2022 a las 11 09,

Por Bianca Pirone

Sabado, 25 de junio de 2022 a las 11 09,

Carlos Tevez no tuvo el mejor debut en el banco de suplentes de Rosario Central. El Apache, que está haciendo su primera experiencia cómo entrenador, inició su ciclo con una derrota 1-0 ante Gimnasia en el Gigante de Arroyito.

Con un tanto de Ramón Sosa a los 34 minutos del segundo tiempo, el conjunto de Néstor Gorosito venció de visitante y estiró su invicto a 10 partidos sin perder en el ámbito local. 

Sin embargo, a pesar del gran momento del Lobo, todos los focos de las cámaras estuvieron puestas en Carlitos y en su flamante estreno en Rosario. Incluso, post partido, el Apache también quedó en el centro de la escena tras unas duras declaraciones en la conferencia de prensa. 

El técnico Canalla se lamentó por no haber podido cosechar los tres puntos en su casa, pero también se mostró conforme con lo que vio de sus dirigidos: “El equipo me gustó, me gustó mucho la actitud pensando que teníamos solo cinco entrenamientos”.

Además, Tevez decidió asumir la responsabilidad por el resultado y pidió que las críticas a partir de su asunción sean sobre él y no sobre los jugadores: “El único culpable de la derrota soy yo, me hago responsable, como cada vez que perdamos. Atrás tengo un grupo de hombres que va a dejar todo para salir adelante.

Con respecto a las polémicas que se generaron en los últimos días entorno a la conformación de su cuerpo técnico, con la baja inesperada de Carlos Retegui, el Apache se enojó y lanzó: “Muchachos, que quede claro: Yo soy la cabeza del grupo, a mí me llamaron para ser técnico de Central, lo demás no importa"

"Y soy el primero y lo que pasa conmigo es lo único que importa. Lo demás, El Chapa, mi hermano o cualquiera... la cabeza de este grupo soy yo y yo tengo las culpas de acá en más, déjense de joder con El Chapa, con mi hermano o con cualquiera, acá es Carlos Tevez, agregó sin querer dar mucho lugar a otras repreguntas sobre el tema.

También se refirió al estilo que quiere darle a su equipo y comentó: "Un poquito de lo que quiero se vio. Tenemos que seguir trabajando para lograr la idea que tenemos nosotros. La verdad, aunque la gente se haya ido triste por el resultado, yo creo que este es el camino. Perdimos por un pase de Alemán que fue de otro partido"

¿Llegarán refuerzos que quiere Tevez?

Por otro lado, el ex delantero e ídolo de Boca Juniors adelantó que entre el sábado y el domingo se reunirá con la dirigencia para definir los refuerzos. "Ya tengo un poco en la cabeza con lo que he visto, hice una evaluación, así que buscaremos los refuerzos que nosotros queremos", declaró

"Estamos negociando por Malcorra, ojalá se pueda incorporar y el lunes ya pueda presentarse con nosotros, así lo tenemos para entrenar toda la semana que viene, que va a ser a doble turno", sumó.

Por ahora, lo cierto es que Tevez tiene por delante una tarea titánica al mando de un equipo que arrastra 9 derrotas en los últimos 15 juegos. En el actual torneo tiene 4 puntos tras 1 triunfo, 1 empates y 3 caídas y es uno de los peores seis equipos del año.

Últimas noticias