TEMAS DE HOY:

|

El festejo de Lionel Messi con Chiqui Tapia a 8 meses del Mundial de Qatar

El astro argentino y el presidente de AFA cenaron juntos por los ocho meses de la final de Qatar. También dijeron presente Maxi Rodríguez y Oscar Ustari.

Viernes, 18 de agosto de 2023 a las 10 48,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 18 de agosto de 2023 a las 10 48,
Foto: Twitter

Este 18 de agosto se cumplen ocho meses de la final entre Argentina y Francia por la final del Mundial Qatar 2022. Desde aquel día, el 18 de cada mes pasó a ser un día muy especial para el fútbol argentino, al menos hasta que pase el primer aniversario y comience a recordarse cada 18 de diciembre.

En este contexto, cumpliéndose ocho meses de la consagración del mundo en Qatar y aprovechando el pasaje a la final de la Leagues Cup con Inter Miami, Lionel Messi tuvo una cena de celebración junto a Claudio "Chiqui" Tapia. Además del capitán de la Selección Argentina y el presidente de AFA, dijeron presente dos ex compañeros de Messi en la Albiceleste: Maximiliano Rodríguez y Oscar Ustari.

La cena entre Messi y Chiqui Tapia a ocho meses del Mundial Qatar 2022

El presidente de AFA viajó a Estados Unidos con el motivo de inaugurar un centro de entrenamiento de la Asociación del Fútbol Argentino en Miami. Es por esto que aprovechó para juntarse con el capitán de la Selección Argentina en una cena muy especial. En la jornada también estuvieron Maxi Rodríguez y Oscar Ustari. El arquero compartió plantel con Leo en Alemania 2006, mientras que Maxi lo hizo además en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

El Chiqui Tapia retrató el momento en su cuenta oficial de Twitter. Allí compartió una imagen de los cuatro cenando y escribió: "Cada 18 de mes, revivimos la mayor alegría  que tuvimos junto Leo!! Hoy a 8 meses de conseguir nuestra tercer estrella, el placer de siempre de poder festejarlo con el más grande de todos!!!", además de tres estrellas por los tres Mundiales de Argentina. Luego, en otro tweet, agregó: "Hoy pasamos una linda noche de amigos y de charla futbolera con Oscar Ustari, Maxi Rodríguez y Leo Messi. ¡¡Hasta la próxima!!".

La comparación del Chiqui Tapia entre Messi y Maradona

El Chiqui Tapia hizo una comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona por el furor que han generado en el exterior: "Leo en Miami es como Diego en Nápoles. Todos lo conocemos, pero no deja de sorprendernos", expresó el presidente de AFA. Al mismo tiempo, añadió: "Para nosotros los argentinos, lo más importante es verlo contento como lo estamos viendo. Es buenísimo que haya llegado a la MLS. Cuando Diego fue a Italia, el club no era lo que es hoy así como sucede con el fútbol en el país norteamericano".

Últimas noticias