TEMAS DE HOY:

|

El fuerte cruce de Heinze con un periodista: "¿No te importó mucho la respuesta, no?

El entrenador de Newell's se enfureció y cruzó a un periodista por la reacción que tuvo luego de su respuesta a la pregunta que se le había realizado.

Martes, 04 de julio de 2023 a las 10 55,

Por Gabriel Piqué

Martes, 04 de julio de 2023 a las 10 55,

Anoche finalizó la jornada 22 de la Liga Profesional con el partido en el que Newell's y Gimnasia La Plata igualaron 2-2 en el Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. El Lobo arrancó mejor en la primera etapa y en 25 minutos ya ganaba 2-0 con los goles de Benjamín Domínguez y Cristian Tarragona. Sin embargo, a falta de pocos minutos para que finalicen los primeros 45 minutos descontó Guillermo Ortíz y en el complemento el juvenil Lisandro Montenegro marcó un golazo desde afuera del área para marcar el 2-2 que sería definitivo en el marcador.

Una vez finalizado el encuentro, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y destacó el rendimiento de sus futbolistas, a quienes aseguró que el fútbol les va a devolver todo el esfuerzo realizado: "Creo que este deporte te paga, no sé cuándo, y no sé si voy a estar yo, espero que sí, pero a estos chicos les va a pagar", sostuvo el DT de Newell's. Sin embargo, luego el Gringo tuvo un fuerte cruce con uno de los periodistas presentes por la reacción que tuvo ante su respuesta.

El picante cruce de Heinze con un periodista

En un momento de la conferencia de prensa, Heinze se encontraba respondiendo a una pregunta: "Te preocupa todo cuando no ganas, te preocupa todas esas cosas pero sí que hay que analizarlo..." y sin terminar la frase, se quedó en silencio mirando hacia donde estaba el periodista. Allí saltó otro periodista para realizar una pregunta y Heinze le habló a quien le había consultado anteriormente: "¿No te importó mucho la respuesta, no? No te importó mucho"El periodista le contestó negándolo y el Gringo miró para otro lado con cara de indignación.

Aunque en las imágenes solo se lo ve al director técnico de la Lepra, se presume que el periodista no estaría prestándole atención o mirando hacia otro lado cuando le respondía. El Gringo consideró que no estaba mostrando interés en sus dichos y sin completar lo que estaba desarrollando mostró su enojo.

El análisis del partido

Más allá de lo que fue el cruce con el periodista, el DT luego analizó el desarrollo del partido: "En los primeros minutos, la pelota estuvo más en el aire que en el suelo y ninguno podía imponer sus formas. Los dos goles fueron por errores nuestros. Después de esos cachetazos, el equipo empezó a manejar las cosas y terminamos mejor el primer tiempo. El segundo tiempo me gustó bastante. Hicimos un posicionamiento arriesgado, jugamos mano a mano, pero el equipo me lo permite. Queríamos ganar el partido y tuvimos las ocasiones. Son momentos y hay que seguir insistiendo".

Luego, añadió: "Cuando estábamos 0-2 les pedí que jueguen, que la gente los iba a apoyar. Los hinchas estuvieron como el equipo necesitaba y el empate también es de ellos. Generamos cinco ocasiones y tres aproximaciones. Una vez más, se nos va un partido en el que el equipo hizo méritos para llevárselo. Yo voy por esa línea".

Las salidas de Jonathan Menéndez y Willer Ditta

"La salida de Menéndez está confirmada, ya se despidió. Fue una decisión personal. Nosotros hicimos todo lo posible para que se sienta bien y fue una decisión de él. Yo no voy a obligar a nadie a que esté donde no quiera estar. El compromiso tiene que ser total, lo mismo sucedió con Ditta. Para mí, el compromiso es una regla personal y se la transmito a mis futbolistas. Yo voy a ver primero lo que es mejor para la institución, pero también tengo que ver lo mejor para el grupo".

Temas de la nota

Últimas noticias